capítulo ocho - El Juego

13 4 0
                                    

- Ashton?

-Mya -volvió a decir con esa encantadora sonrisa - te desperté?

Negue con la cabeza, era incapaz de pronunciar palabra por el desconcierto.

- Que bueno -dijo acercándose a mi.

Pero que? Esto es un sueño, en que momento me dormí?

-Que...? -le iba a preguntar algo pero me callo posando un dedo sobre mis labios.

-Te quería hacer una pregunta. -asentí con mi cabeza indicando que siguiera - Rosas o tulipanes?

Que?

- Que?

- Cual te gustan más?

- me gustan las margaritas... pe- me volvió a callar.

- Solo escoge una -murmuro.

- amm Rosas?

- Color?

- Rojas? - pareció pensarlo un momento.

- Clásicas, nunca fallan -murmuro con una sonrisa.

Antes de detenerlo se fue por la ventana justo después de acercarse a darme un beso cerca de la comisura de los labios.

Segundos después se volvió a asomar por esta.

- habrá una fiesta en la casa de uno de los chicos luego del partido mañana, nos encantaría que fueras - dijo con una sonrisa. - bueno mas bien me encantaría a mi que fueras, nos vemos en unas horas, por cierto esa foto es de mis favoritas también - me guiño el ojo y esta vez si desapareció por la ventana.

🌊

Al día siguiente Vale paso por mi en la tarde para ir al juego juntas, los chicos ya tendrían que estar en el campo de juego del instituto calentando.

- Estoy realmente emocionada de que vayamos juntas a ver a nuestros chicos, Aaron también lo esta muy emocionado aunque no lo admita, por fin podre verlo jugar luego de tanto tiempo, estoy segura de que realmente lo extrañaba.

- Por que espero tanto tiempo para volver a jugar si tanto le gusta? -cuestione con el entrecejo fruncido.

- Oh, ya sabes linda, mis padres trabajan mucho y para no pasar separados mucho tiempo, los acompañamos en sus viajes más largos.

- Ya veo, pero no han encontrado un equipo en sus otros institutos?

- La verdad es que solíamos estudiar en casa, pero como ahora mi padre parece que se quedara quieto por largo rato, entramos a este insti y por suerte tiene un buen equipo. Me agrada verlo bien.

- Eso es increíble.

- De hecho, ayer llego tarde a casa por entrenar, al parecer le sentó bien pues llego a casa sonriendo, cosa que no he visto en mucho tiempo.

Entrenar luego de ir a estudiar conmigo? Se ve que le encanta el deporte.

- Cambiando de tema, iras a la fiesta de esta noche?

- Mamá me dio consentimiento porque sabe que Ashton ira. - le explique -pero no quiere que llegue tan tarde.

- Asique, porque ira Ashton? -dijo en tono divertido- espero que mi primo no la cague o quedara mal con la suegra.

- Tonterías -dije volteando los ojos.

Llegamos al insti y vimos varios autos aparcados en el estacionamiento, más de lo normal, y un autobús que supongo es del otro instituto.

Entramos y buscamos unos buenos lugares en la tribuna, estaban todos los estudiantes haciendo porras al equipo, algunos incluso tenían las caras pintadas con los colores azul y amarillo del color del uniforme de los chicos.

Unos minutos más tarde oímos al narrador del juego, que de hecho era uno de mis compañeros de cine, anunciar que el juego ya estaba por empezar.

Los tres chicos eran realmente buenos, marco defendía a los chicos y les hacia buenos pases, pero a mitad del partido seguíamos cero, cero.

Se les veía a los chicos del equipo tensos, pero Ashton lo estaba más, cuando estaban descansando sentí una mirada verde posarse sobre mi y cuando conectamos miradas volví a ver esa sonrisa de lado, me guiño y le correspondí con una sonrisa.

-Más te vale ganar - module con mis labios esperando que me entendiera.

- El siguiente gol será para ti - me respondió de la misma forma y luego me guiño el ojo.

Al desviar la mirada me encontré con la de Ashton cargada de irritación, porque se altera tanto por un juego?

Le dedique una pequeña sonrisa y este desvió la mirada.

- ¡MÁS LES VALE GANAR IDIOTAS! - Me sobresalte por el grito de Valeria.

- En que momento te pintaste la cara?- tenia los cachetes pintados con franjas azules y amarillas.

- Y eso que importa?!

El juego volvió a empezar al segundo tiempo. Unos minutos después Aaron se robo la pelota.

- Vemos al nuevo integrante del equipo local, Angellini, robarse el balón de manera asombrosa. Atraviesa el campo, la tención se siente en la tribuna - todos nos pusimos de pie para ver mejor el juego - le hace un pase al capitán Williams, pero luego lo recupera, se acerca a la portería, esta cerca y GOOOOOOOOOL

- GOOOOOOOOOOOOOOL -gritamos en las gradas nos abrazamos con Vale por la emoción y gritamos como locas, cuando vuelvo a dirigir mi mirada a la cancha veo a Aaron mirándome.

- Para ti -gesticula antes que todo su equipo lo felicitara y festejara con el, el gol.

El partido continua y los del equipo contrario nos empataron estamos a 10 minutos de terminar el juego y parece que no habrá ninguna victoria.

Hasta que Ashton logra anotar otro gol pero en lugar de festejar como siempre, apunta en nuestra dirección, a mi específicamente.

Valeria parecía que explotaría de la emoción al notarlo igual que todos a mi alrededor. No pude evitar sonrojarme luego de eso.

El juego termino y estábamos esperando afuera a los chicos para ir juntos a la fiesta, estábamos hablando normal hasta que oí un grito proveniente de la castaña que esta al lado mío.

- MIS CHICOS! estoy tan feliz por ustedes,- dijo abrazando a los tres.

- Felicidades chicos - dije abrazando primero a marco, luego a Ashton y por ultimo a Aaron.

- Grazie bellezza - susurro en mi oído antes de separarnos.

- Muy bien - dijo Ashton - vamos a la fiesta -y paso un brazo sobre mi hombro- No podemos tardar tanto o tu madre me matara -dijo acercándome a el y luego miro a Aaron.

Estos que se traen.

No lo se aún pero me encanta el drama.

- Chicos Marco y yo vamos juntos en mi auto, supongo que Aarón va en el suyo y Ashton y Mya juntos no?-

- Claro, nos vemos allá- dijo Ashton guiándome a su auto, no pude evitar cruzar miradas con Aaron cuando me alejaba.

Ashton estaba por encender el auto cuando alguien golpeo la ventana del auto.

Bajé la ventanilla y me encontré con.

- Aaron?

- Hermano, algo le pasa a mi auto y no puedo arrancarlo, además Vale ya se fue con marco, puedo ir con ustedes?

Ashton apretó un poco la mandíbula pero acepto con un asentimiento. Y el italiano con una sonrisa se monto en el asiento trasero.

LettereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora