Otro día en la residencia/castillo del principe de las pesadillas.
Nightmare yacía tomando su café como era ya lo normal, teniendo un gato sobre su regazo y otros tantos sobre sus piernas restregandose.
Pero sabía que algo andaba mal...
Algo no se sentía... Bien.
No era el hecho de que un gato se estuviera comiendo el chocolate que Error dejaba en la repisa, o la carne de Horror que, debería retirar al gato antes de que Ccino vuelva.
El ruido nulo y solo los maullidos debería darle un aire neutro a cómo acostumbro el sitio, pero sabía que algo faltaba aunque no podía adivinar que.
Hasta que un portal se abrió y dejo entrar al par de Dust y Horror, que venían a este tipo de juntas semanales, que ni eran ya para causar tantos desastres, pero aún se requerían si no querían a un pulpo negro atormentandoles.
-- Jefe... - le saludo un Dust demaciado alegre para esta hora de la mañana.- No creerás lo que paso.
Nightmare indiferente solo siguió tomando su café amargo.
-- Si eso incluye que mi hermano murió, con gusto festejaremos ahora mismo.
-- ¿Qué? No!!. Mucho más importante!!.- Saco su celular para mostrarle a lo que se refería, una nota de alguna página de undernet, dónde se podía ver una foto de muy mala calidad, sobre 2 esqueletos; uno ¿con vestido? Y otro más formal y un... ¿Froggit?.
¿Qué de interesante podía tener esto?
-- Ese es Cross!! Se casó con ese hipster de Reaper, ¡La jodida muerte!!.
Ah... Con razón Ccino estuvo un poco ocupado en su negocio, según él, alguien le encargó una pequeña tarta.
....
¿QUÉ?!!
Mientras tanto, al otro lado del espacio multiversal, un esqueleto estornudo, y no me pregunten como es que eso funciona, no me pagan lo suficiente... (Ni lo hacen), extrañado pues no quería haber pescado un resfriado.
-- ¿Que sucede?.- pregunto su compañero preocupado por una posible gripe.
-- Eh? No es nada... Solo creí que alguien estaba hablando de mi.
No le tomo importancia, para seguir comiendo su elote comprado en aquel lugar de Undernovela.
Luego de aquella dulce declaración por parte de su "novio", aún le causaba un sonrojo decirle de esa manera, simplemente le pidió que lo llevará a comer a algún sitio, y siendo ambos una par de inadaptados...
Pues ahora yacían en una mesa comiendo con tranquilidad.
-- Creo que mi hermano quiere que llegue temprano.- comento el de túnica luego de ver las 19 llamadas perdidas de su hermano menor, pero como ahora tenía un novio, tenía cierta prioridad en su primera "cita".
-- Quizás este preocupado por qué no a sabido nada de ti.
-- Nah... Solo salí de casa desde... ¿Ayer?.
El tiempo funcionaba distinto en cada parte del multiverso, unas 24 horas podrían haber sido días para personas alejadas en este entorno.
Pero para Reaper eran pequeñas perdidas... Nada de lo que preocuparse.
Quizás sus temores ahora desde esta perspectiva, eran lejanos y algo tontos viéndolos mejor, pero aún así, aún temía poder hacer algo y terminar hiriendo de cualquier manera al monocromático.
Solo podía esperar a tomar mejores decisiones y aprender como ser mejor dios.
Eso y esperar a su boda...
Y por otra parte Cross estaba feliz de haber encontrado a alguien como Reaper, su última experiencia con ese loco de Dream le había enseñado en que no todos son lo que parecían ser.
Siendo un guardián de lo positivo y resultar ser una perra loca, quedaban por ejemplo.
Quizás ahora entendia un poco a Nightmare y su repudio al gemelo amarillo, pobre de él por haberlo aguantando un tiempo atrás.
Y hablando del diablo...
Su celular empezó a sonar, que al verlo resultó ser el pulpo, ¿Que querrá ahora?
Ah...?
-- Reaper!!! ¿Por qué mierda toda la undernet cree que nos casamos?.- grito confundido.
Para ponerle el celular casi en la cara al de negro y esperar a que leyera, luego de eso también saco su propio celular y tuvo sentido sus 278 mensajes sin responder de WhatsUp.
Oh bueno, siempre hay tiempo para presentarle a tu familia sobre tu nuevo novio.
~~~~~~~~°°°°°°°°°••••~~~~
-- Se dice que al final Cross y Reaper no se casaron, pero lo siguen pensando.
-- Tuvieron un hijo, pero nadie lo parió, simplemente un día les apareció en la puerta. Su nombre es Paix.
-- No sirvo para hacer finales, nótese en la historia InkError de mi perfil :,v, quizás se vea apresurado, pero así veo un cierre no tan malo?
-- Tarde un poco?? Fijensee que jamás creí que está Shipp gustaría tanto, pero para mí sorpresa fue bien recibida!!! Gracias!!!
-- Podré tardar un poco, pero siempre poder terminar algo si... (Veo a lo lejos mi fic de PIC). Seguramente actualizaré en otro año.
-- Mi último año de escuela fue algo estremecedor... Pero me pudo hacer terminar esta fic.
--Espero y que así todos puedan terminar algo que tengan propuesto para este año. Ánimo!!!! Queda mucho tiempo aún!!!
-- Dudas o comentarios???
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
-Cambio- ReaperCross. [Terminada]
Fiksi PenggemarCuando una historia acaba... Otra empieza... Y esta vez no sera un triste, falso y tonto amor positivo. Dos tristes finales se unen para dar paso a uno distinto. Parejas que quizás aparezcan. InkError FluffyNight Bleno HorrorDust HateLucid Edit. 5...