11

813 88 8
                                    

Al fin de todo lo ocurrido, se fue directo a las arenas amarillas y aguas cristalinas de Oceantale. Tenía un poco de nervios en los huesos (si es que eso es posible), pero hiciera lo que hiciera, no podía evitar sentirse levemente algo nervioso.

Era lo único normal que a vivido por el momento, su estancia en el calabozo le causo algo de incomodidad ala exposición de sol en sus cuencas, no era tan malo como al principio, donde tuvo que acostumbrarse de nuevo ala claridad.

Veia el mar y las olas, era una muy extraña calma, aunque practicamente estaba desierto, nunca fue alguien de citas, porque cuando aún vivia en la mentira de Dream, este siempre le compartia experiencias de como salvaba a la gente de su corrupto hermano, y nunca iban a lugares que se consideraban románticos. Ahora rie un poco nostálgico, de saber que lo suyo era nada más un truco, se hubiera tomado más libertad. Ahora comprende lo distante de Dream aveces, pero que con su aura ocultaba, era por lo falso, sólo actuaba para mantenerle a su lado. Suspira cansado de esos recuerdis que ya solo le hacían daño, ahora era alguien nuevo.

Un esqueleto nuevo, y quien ahora era el que cito ala muerte, al de vestido-digo túnica, Reaper se mostro muy calmado al aceptar su cita, a ambos les haría bien almenos salir de su rutina algo matadora.

Luego de eso estuvo otra hora en espera del de ojos vacíos, llego a pensar que no vendría, claro, era un ser ocupado como para aceptar salir con alguien que era un suicida diario, nego con la cabeza con una expresión de extrañes.

Se levanto para mirar el horizonte, aveces se preguntaba que era lo que le motivaba a simplemente...

"Seguir viviendo"

Cuando el sonido de un portal ibterrumpio su entre comillas "reflexión de vida" resiviendo el inpacto de un objeto extraño por detrás, mandandolo de golpe a la arena, y reconocio la viz de qyien ahora pedia disculpas.

--¿Qué haces ahi?

--Abafanfa fla aflefa...-por la arena no se le entendia nada.

Reaper al ver a Cross asi, lo levanto riendo un poco por su estado, sacudiendo al monocromático que traia un puchero por lo del golpe.

--Lo siento, no crei que te golpearia y cayeras jaja..

--TI odio-ese puchero le hacia ver muy tierno.

--Oww-pellisco los pómulos del enojado-Que cute.

--Jodete-se limpio la ropa mientras volvia a si expresión cotidiana.-Y bien?

--Ah si-busco entre su ropa y saco una barra-Toma, espero que lo tomes como disculpa.

--... C-H-O-C-O-L-A-TE!!!!-y lo abrio para comerselo, como si no hubiera mañana.

--Estoy perdonado? :3

--Mhp.... ¿Tienes más?

--Oh-busco otra-Si creo q-y fue arrebatada de sus manos. -Espera esa es mi mano ahhhh

Y Cross tenia debajo a Reaper, tratando de sacarle más Chocolates.





















Miss~~

-Cambio- ReaperCross.      [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora