10

862 91 2
                                    

Consiguio en ese momento un chichón bonito y algo molesto por tratar de tirar del colchón y no fijarse, aún asi seguia moviendo un par de cosas de portal en portal para alfin detenerse un minuto y ver. No era la gran cosa pero tenía estilo de ser acojedor, si hablo de que Cross después de mucho paseo se dedico a conseguir donde dormir, con ayuda de Error que le consiguio un colchón de tamaño matrimonial, no se quejo, es más, le gustaba moverse cuanto quisiera en la cama. Por estos dias igual consiguio "robo" unas almohadas grandes para llevarlas, todo a su universo y darle un toque no tan blanco.

Por otro lado a pensado en conseguirse un reloj, cuando ayudaba a Error con la camita semi-improvisada, se encontraban en Aftertale, o en la pantalla de guardado mejor dicho según el dueño.

Error seguia enojado con Geno por salir con aquel desconocido del desierto(?. Mientras él esperaba en la sala, hasta que vio pasar a Reaper que salía de la cocina con un frasco de elotes entonces le saludo, lo asusto un poco meh, pero nada  relevante, recordandole que tenian una cita, más bien ahora sólo juntarse para quejarse uno con el otro, quedando que se verian en la superficie de OceanTale, a las cuatro. Y asi consiguio un reloj.

Luego de eso se fue con Error, para llegar a este punto y no poder sentirse emocionado, tenia compañía después de tanto tiempo encerrado, era bueno socializar con quienes no fueran los bad guy, no le malentiendan, no piensa que son una molestia les ve como amigos, aunque aveces si llegaban a salirse un poco de control.

--3:50 p.m.

Bien, era hora.




















Volví >:v
Missu~~

-Cambio- ReaperCross.      [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora