Estrellado, sublime y algo rocoso para su gusto, pero no importaba.
Con nerviosismo limpio su túnica con sus manos, no había tenido tiempo siquiera de ponerse una nueva. Suspiro tratando de tranquilizarse otra vez, tomando como distracción el cielo estrellado que tenía de OuterTale.
-- No me pagan lo suficiente...-- murmuró el Dios-- Esto me pasa por ser mal bromista-- mascullo de nuevo.
Pero el tiempo al parecer se le había acabado.
El ruido de un portal abriéndose lo saco de sus pensamientos, volteando a ver, era aquel ser monocromático.
-- Hey Reaper!!- grito feliz Cross-- Lamento la demora, tuve que volver ya que olvidé cerrar la puerta y los gatos se escaparian.-- conto-- ¿Y bien?
Sabia que el tiempo se había terminado, suspiro yendo flotando hacia él.
-- Cross...
-- Reaper ¿Que ocurre?
-- Em, se que hemos tenido nuestros momentos, y que con todo am... Ya sabes tu condición de hacerte prácticamente inmortal, tu y yo hayamos desarrollado una conexión especial, pero quiero que sepas que si.
-- ¿Si?--
Reaper le tomo de los hombros y lo leve movio
-- Es que no puedo!!! Ay diantres ¿Quién puso al froggit ahí ?- señaló al anfibio en una roca cercana. --
Cross extrañado volteó a ver al froggit, quien yacía viéndolos, parecía ansioso por lo que el Dios de la muerte podría decirle a su persona. Simplemente se acercó y le hizo ademanes de "Shu shu..." para que se fuera, logrando lo, viendo como la rana se iba saltando.
-- Entonces...? - volvió a mirarle con duda al de túnica. - ¿Qué sucede Reaper?.
Y encontró al otro con lágrimas saliendo de sus ojos con un rubor azulado leve en sus mejillas.
-- No pienso volver a pasar por esto otra vez!! - exclamo limpiándose la cara- Cross ¿serías tan amable de aceptar ser mi cónyuge por el resto de nuestras miserables vidas?!-- grito aquello esperando cualquier cosa, sabía que no sería igual a lo que paso con Geno, no, su rechazo probablemente causaría un tiempo de inestabilidad en el multiverso. Tan solo quería sacarse aquello de su alma.
Pero no esperaba, por todos los escenarios posibles, escuchar la ligera risa del monocromático.
Extrañado subió la mirada, solo para encontrar a Cross riendo suavemente, mientras tomaba su pecho, una risa un tanto melancólica a decir verdad.
-- ¿Sabes?-- hablo Cross dejando su risa-- Yo creí que iba a terminar llorando por el rechazo. Pero, al final no fue asi-- se acercó a Reaper-- Estupido hipster.
Entonces Reaper, como el esqueleto dramático que era, se sonrojo aún más ofendido.
-- Estupido y sensual Cross!!- grito para aventarse contra él y golpearlo a modo de juego, más que nada por la pena que sentía, y lo aliviado que se sentía por no haber sido rechazado, si eso era lo que había pasado.
Y allí yacían dos esqueletos peleándose en el hermoso Outertale.
•••••••♡•••••••••◇••••••••••♤•••••••••••♧
- No hay nada que decir, no tengo palabras.
-- Tenia medio capítulo ya escrito, y no lo recordaba.
-- Actualmente mi fandom, me a hecho reír mucho, por eso, creí que esto rebajaría la tensión.
-- Besos en el siempre sucio~~
-- Dudas o comentarios?
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
-Cambio- ReaperCross. [Terminada]
FanfictionCuando una historia acaba... Otra empieza... Y esta vez no sera un triste, falso y tonto amor positivo. Dos tristes finales se unen para dar paso a uno distinto. Parejas que quizás aparezcan. InkError FluffyNight Bleno HorrorDust HateLucid Edit. 5...