12

702 92 1
                                    

Después de haber sido casi comido en el intento y dar todos los chocolates a Cross, Reaper se sento en la arena para admirar el gran paisaje, y como Cross comía chocolate.

--Este chocolate es riquisimo-mencionó mientras terminaba de comer el último que tenía y hacer bolita la envoltura para guardarla en su bolsa.-¿De dónde lo sacaste?

--Él hermano de Geno los guarda en el refrigerador.-y saco su celular-Incluso tiene acomodados por sabor-le dio el artefacto a Cross para que viera el "pequeño" amacen de Error.

--Y pensar que era un amargado sin nada que hacer.

--Oh si, luego y trae más para quedarse acomodandolo por horas.

--Que tipo tan dedicado jaja.

--Hablando de eso Cross...-el tono fue bajando, para volverse algo melancólico.

--Huh?

--¿Cómo has seguido? Ya sabes... Con lo de superar a Dream y eso.

El ambiente rápidamente quedo callado, pero no era para tomarse a juego esa pequeña depresión que Cross se cargaba, con el hecho de no saber que hacer ahora en su vida. Era desesperante no saber el hecho de tu vida, no saber que hacer ahora con ella.

--Si te soy sincero... Trato de no pensarlo mucho, es decir... Ahora quiero hacer un hogar en X-tale que es un desolado sitio, y ver de nuevo a Chara para decirle que estoy bien.

--Pareces decidido.

--Y lo estoy Reaper, asi que ahora sere un nuevo Cross sin mucho que hacer y con mucho que lograr.

--Me alegro, no seria capaz de llevarme a un tonto como tú sin razón de vivir.

--Oh, cállese viejo lesbiano.

Pero con ello resibio que Reaper lo cargase y lo arrojara al mar.

--No estoy viejo, soy joven X malchisteada.

--Viejo lesbiano-volvio a gritar causandole ver una agradable rabieta por parte del de túnica. Era muy agradable tener amigos así.

Amigos que jamás te traicionaran.






























Missu~~

-Cambio- ReaperCross.      [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora