El Ángel de la muerte como muchos le conocen.
Otros, como el dios de la muerte.
Quien termina la vida y sufrimiento de unos, pero provoca el equilibrio junto a su hermano.
Una vez.
Una nueva alma extraña apareció, jamás se la llevó cuando su hora se hizo presente, porque se le hizo curioso, lo comenzó a vigilar, hasta que en cierto punto, se hicieron amigos...
Esa amistad solo se fortaleció con el pasar del tiempo, que incluso conoció a los hermanos de este, uno de ellos, el causante de que su trabajo estuviera lleno la mayor parte del tiempo, y el otro, un ser casi virus con fachada muy buena, ambos le cayeron bien.
Entonces... El tiempo pasaba, junto a sus sentimientos que crecían.
El hermano de su amigo le consiguió una gran y bonita casa en el espacio oscuro donde pasaban la mayor parte de su tiempo, volviéndolo más hogareño.
También...
Le otorgo poder viajar entre universos alternos y líneas temporales.
Eran muy unidos, y se contaban todo.
Aunque eso, también pudiese significar... Que su mejor amigo también tuviese viajes por el solo.
Jamás se sintió tan perdido y solo, y hasta cierto punto, engañado.
Ese día en particular no podrá olvidarlo.
-- Reaper-- comenzó el de bufanda,-- El es Blard mi novio, Blard, Reaper mi mejor amigo.
Solo puedo sentirse feliz por su amigo, si...
Le abrazo feliz, pero por dentro tan destrozado que sentía qu se quemaba en vida propia.
Deseándoles un muy buen noviazgo a ambos, aunque también advirtiéndole a Blard que cuidara muy bien a Geno o todo el multiverso le caería a mater, charlaron un poco y se despidió de ambos. Yéndose de ahí. Más perdido que nada, más deseando se poder matar a sí mismo.
Entonces.... Saltamos un tiempo. Luego de haber conocido a aquella X andante. Un día luego de haberle conocido.
-- Déjame ver si entendi-- exclamo Error para darle un mordisco a su barra de chocolate-- Quieres que modifique los códigos de Cross, para así no poder... ¿Matarlo?
-- No quieres que te lo repita dos veces o si?
-- Pff no, pero me parece muy raro de tu parte, Reaper.
-- Si quiero una amistad con él, desearía poder tocarlo sin matarlo, idiota.
-- Si- si lo que digas hipster. Pero no me metas en lo que pueda pasar después. -- se levanto para irse de ahí, solo tirándose para decirle una última cosa-- Ojalá y esto no sea por otra cosa.
Y se retiró de ese sitio.
Puede ser verdad...
Que solo usara a Cross como un sustituto de Geno, porque seguía dolido, si, pero no contaba con todo lo que pasaría luego. De que su alma, en verdad... Fuera a mostrar sentimientos por él.
Ahora en este presente, espera que esto, sus tontas e insanas decisiones, no cambiaran lo que obtuvo ahora, un puro y verdadero, sentimiento, en el que ahora en verdad... Era correspondido.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎◇◇◇▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎◇◇◇▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎◇◇◇
-- Deseaba no tardar tanto!!!!
-- E vuelto, y espero que así me mantenga, si no, otro hiatus feo ;_;
-- Espero que algunas cosas sean aclaradas en este capítulo, o si no, pueden preguntarme, claro, mientras no incluya spoilers.
-- Próximo capítulo.... El encuentro.?
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
-Cambio- ReaperCross. [Terminada]
FanfictionCuando una historia acaba... Otra empieza... Y esta vez no sera un triste, falso y tonto amor positivo. Dos tristes finales se unen para dar paso a uno distinto. Parejas que quizás aparezcan. InkError FluffyNight Bleno HorrorDust HateLucid Edit. 5...