3

1.3K 124 13
                                    

Finalmente me dejo decidir entre.la muerte que no era más que el encierro, y la otra...







--Se supone que seria otra misión para destrir otro universo-gruñó pasando un arbusto-No estar como tú niñera-comento molesto.

--No tenias por que aceptar, conosco todo este lugar.

--Eso al parecer no es suficiente para que Nightmare confíe en ti-expresó indiferente-Mira que hasta me mando como tú niñera, pero como sea Cross.

Hasta cierto sentido él tenia razón, deserte por Dream, no me sorprenderia que estubiera vijilandome por mucho tiempo ya al tenerme de lado, eleji este camino para poder vengarme de quien me jodio mi vida, puede ser que no tuviera la vida más perfecta ni a los amigos perfectos, pero... Dream solo arruino la vida que estaba perfecta para mi, y para pagar...


Tendria que ser igual que él, mentirle y destrozarle su vida como a mi lo hizo, y para eso necesito saber que a sido de el en este último año. Si... Puede sonar loco, pero esa es la realidad, estube encerrado durante un jodido año hasta yo mismo me sorprendi cuando Error me lo confesó, ese pulpo.mientras a estado metido en más cosas y el equipo en general.

Dust pidio la mano de Horror oficialmente, aunque por lo mientras estan en términos de "Novios"; Ink esta en la vida de Error, pero eso no es lo sorprendente, es el hecho de que le saliera activo y Error, como la caja de sopresas del equipo, nos salio sumiso, por otro lado, sobre el pulpo no averigua mucho más que... Ahora tiene un gato parecido a él y esta más de buen humor aunque sea un poco y sobre Hate, de él es quien venimos en búsqueda, es el único que esta con quien puede darnos la información que queremos de Dream. Un esqueleto que salió de la nada sin nisiquiera mi conocimiento.

"Lucid"...



















Missu~~

-Cambio- ReaperCross.      [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora