Aveces solía pensar que el contrario era un total imbécil y despistado total, a más no poder. Aunque en realidad eso se compensa con lo adorable que es aveces.
Se preguntaba si acaso podría mejorar ese devastador lugar color blanco, o lo que quedó de X!tale. Por más que le lleve cosas para que no se sienta sólo, este dice que así está bien.
Luego se divierten un rato con sus idioteces o con chistes sin algún sentido aparente.
Porque todo lo que Geno le dijo, junto a lo complementario de su hermano, sólo había una cosa que el podría estar pasando por esos momentos.
Y no, no es un malestar por la comida que ambos intentan cocinar y sale del asco, si no un montón de sentimientos a flote de su alma, que sin ayuda del logo de Dream, diría que son positivos.
Por qué hablando de ese loco, se enteró que hace poco capturó a Palette, si el chico de gorra con toda la idiotez de Ink, almenos eso en parecido. No quiere tocar ese tema con Cross y ayudar a su casi extinta depresión o duda existencial.
-- Esto es raro- mencionó mientras bebía café, era de cortesía por parte de la pareja del negro ese tsundere.
Ya que por todas sus preocupaciones y pensamientos, este se lo dió gratis.
Ahora veía con total extrañes lo que un par de seres le decían para así evitar su muerte, sólo sacando rodillas por parte del de capucha y tomando sus almas.
Un suspiro cansado saco al mismo tiempo que sacaba su celular y revisaba InstaFace.
(Inserte un nombre mejor?)Viendo lo que algunos tarados del multiverso publicaban, captando su atención en el perfil de cierto esqueleto monocromático, que de no ser lo suficientemente amigo de Alphys, no sabría que es un stalker profesional con él.
Dando algunas reacciones a lo que el chico subía mayormente, que no eran más que memes. Sacando risas a Reaper, porque eran hechos por él.
Sin más, guardo su celular mirando ala nada del universo donde se encontraba.
-- Que raro...
Este lugar no le parecía conocido, a lo cual no le dió importancia subiendo sus hombros desinteresado.
-- Oh Reaper....
-- ¿Q-qué?
Esas fueron sus últimas palabras antes de caer inconsciente. Y ver al albino con ese bate.
(...)
-No sé preocupen aquí nadie se va a morir (?
- Cap largo?
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
-Cambio- ReaperCross. [Terminada]
FanfictionCuando una historia acaba... Otra empieza... Y esta vez no sera un triste, falso y tonto amor positivo. Dos tristes finales se unen para dar paso a uno distinto. Parejas que quizás aparezcan. InkError FluffyNight Bleno HorrorDust HateLucid Edit. 5...