En un momento dado luego d haber conversado con el dios, fui directo a ver a mi hermano del "Alma". C!Chara debe de andar por aqui, según recuerdo ante toda la información del Glitch este no se a movido mucho por los universos.
Encuentro entre toda la nieve la casa de Blue y su hermano, aunque sea más de Blue que de su hermano, aquel Pap estaba la mayoria del tiempo con aquel mettaton raro de Underswap. Al final de cuentas me gustaria más solo ver a Blue, no perdi el tiempo y llegue a la puerta para tocar tres veces, espere... Y espere hasta que la persona que queria ver aparecio.
--Cross?!-preguntó en un gritó el de pañoleta.
--Hola Blue, ¿Cómo te a ido?-conteste nervioso.
--No puedo creer eres tú!!-se lanzo a abrazarme muy fuerte, auch creo que me aprieta mi costilla.-Je también me da gusto verte.
--Es increible, pero pasa-me señaló dentro de la casa.
No hubo mucho que contar, más que una historia inventada por parte mia, para que no sospechara de mi regreso con los sans malos, ahora el decía que por el momento, ayudaba de vez en cuando a su amigo Fell con su novio Science.
Eran una muy linda pareja según me contaba, incluso cuenta que Classic y él son una pareja algo linda, y aveces flojos, pero lo dudo...
Seguimos hablando, hasta que pregunte por C!Chara, la principal razón por la que estoy aquí, hasta ahi me dijo que ella y el humano habian de cita ala superficie y no sabía cuando volverian, pero que podria regresar en 5 dias y quizás encontrarme con ella.
Me despedi satisfecho por la resivida de Blue, y cuando ya más alejado estaba cerca de su casa, listo para abrir un portal y dejar dejar aquel universo...
"Él llego"...
Lo mire atónito más nunca hice nada para atacarle, estaba muy sorprendido por el hecho de siquiera verle de nuevo, a aquel esqueleto por el cuál alguna vez logre luchar permanecía en frente mío. Al igual que yo, estaba demaciado incluso de volverme a ver, nisiquiera me moví cuando empezó a caminar hacía mi, igual de sorprendido, hasta que le tube en frente, para volver a ver a aquel esqueleto por él cual mi corazón corria de alegría.
No lo pense mucho, fue demaciado idiota de mi parte esa parte de bajar mi guardia, porqué lo que crei que seria un abrazo, en realidad no fue un acto de "amabilidad" por parte suya.
(...)
Ahi estaba de nuevo, con aquella sensación de corte, de nuevo la sensación de que mi vida corria por mis manos me lograba tocar de nuevo... Dream lloraba.
Si pero no por mi, ni por haber matado a quién alguna vez fue su "pareja". Si no por perder a su amigo, y sin más se fue pensando haber cometido su delito.
Oh que estúpido puedo llegar a ser, y lo peor s que no aprendo nada de mis errores, valla que si tengo mala suerte. Incluso para mi hora final...
Él llego, incluso sorprendido de ver mi estado actual, su cara de sorpresa...
¡Oh! si del tener una cámara aquella ocasión pudiera haber tenido... La enmarcaria, llego a mi lado pero simplemente no lo hizo, no me llevo.Baga aquel recuerdo, y lo último que vi además de su cara de preocupación, fue el sonido de un portal ser abierto y de el salir aquel pulpo. Tsk ese Nightmare. Pero de no haber sido así, quizás y hoy no te tubiera al lado, tonto tuniquero...
-3-
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
-Cambio- ReaperCross. [Terminada]
FanfictionCuando una historia acaba... Otra empieza... Y esta vez no sera un triste, falso y tonto amor positivo. Dos tristes finales se unen para dar paso a uno distinto. Parejas que quizás aparezcan. InkError FluffyNight Bleno HorrorDust HateLucid Edit. 5...