5

1K 114 13
                                    

Este tipo me estaba incomodando, no es como si yo fuera alguien muy de darse a respetar, pero con este tipo... No tenia intención en lo más minimo de crear charla.

--¿D-disculpe?-pregunte incomiodo ante su mirada, este tipo esta bien?.

--Oh vamos no me digas que....

--...

--No eres Geno...-hablo por fin, y gracias!!! Que no me vez incluso con mi ropa cronomatica?

--Eh... Acaso es tan oscuro aqui, para no ver?

--Oh.. Ah perdón, crei que eras Geno, vine para ver como le fue, no pensaba encontrarte aqui...

--Descuida.

--Y tú ¿Qué haces aqui?-Era su turno de tomar la interrogación.

--Soy Cross, Error me trajo, hermano de Geno, solo que ahora se encuentran discutiendo-dije si más, estaba aburrido, llevaban 20 minutos discutiendo!.

--Asi que eres amigo del destructor, mmm-comenzo a flotar, valla con ese vestido diria que parece una bruja.

--Si ¿y?

--Nada... Solo que a dejado de destruir Aús, lo que le agradesco uff, amigo que pesado se volvía mi trabajo.

--Mm, trabajo eh.

--Oh si, disculpas mitad. Soy Reaper-dejo de flotar en circulos para levantar su mano-Soy Reaper, el.

--Dios de la muerte, ese que dice Geno que stalkea??-grité, con razón y se encontraba en la pantalla de guardado. Este tipo es un hipster.

--Stalkear?? jajaja que buena broma uhju-parecio limpiarze una lágrima invisible de su rostro.-Para nada viejo, soy solo su amigo.

--Uhm, no me sorprende.

--¿Por qué?

--Con esa falda a cualquiera haces tu amiga... Jajaja

--Que chistoso-aun por la risa pude notar como achinaba sus ojos algo molesto, ahora entiendo mi poca pasiencia ante los demás, soy algo... Patético.

--Siquiera contigo se entiende-comento ahora divertido-Se ve que tienes experiencia en las tijeras.

--Jehe.. Eh? Tijeras?

Puede que sea algo inoscente o ya de por si estúpido!. Pero aquello no le encontre un poquito de sentido, su cara burlona se convirtio en risas ante mi poco entendimiento.

--Ohh si, amigo, peleas épocas HAHAHA...

Este estúpido me saca de quisio, claro que entendi su chiste, solo que no quiero contestarle. Para cuando planeaba devolverle el chiste, Error salió de la casa hechando "humo" del enojo, aunque igualmente venia sonrojado, y Geno sonriendo muy triunfante. ¿Qué clase de dia es este?

--Vamonos Cross

Ni se dio cuenta de la presencia de Reaper.

--Bien, eh bay?. Volveré para terminar esas tijeras.

--Oh si pequeño, seguro.

--Tch.


(...)



Estábamos de vuelta en el castillo, ugh... Debo de aprender a abrir portales por mi mismo, eso de andar con alguien me molesta, se lo pedire a Error, que pueda abrir portales, ahora el castillo... Eh... Ahi nanita...

¡¡¡Invasión Gatuna!!!
























:P
Miss~~

-Cambio- ReaperCross.      [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora