17

589 78 3
                                    

A veces no hay de que preocuparse en las cosas diarias del día a día.

Pueden ser simples tonterías o hasta los propios malentendidos que se tienen con la gente que te cae bien o qué quieres.

Eso pensaba Cross en esos mismos instantes que no hacía más que mirar al techo blanco de lo que eran los residuos de X-TALE, desde su cama-colchón.

Con los días que pasaban Reaper le había traído unas cuantas cosas a su hogar, y así convertirlo en almenos un pequeño sitio sin tanta soledad, o de ese frío color blanco carente de vida.

Por qué ?

Esa pregunta es la que se hace el amante de los chocolates y fobico a las vacas. Cross abrazaba una almohada en forma de chocolate muy fuerte, así desprendiendo su pequeña pataleta o berrinche levantando sus pies repetidas veces.

Es que era tan confuso.

Reaper era el problema, de hacerle sentir bien, en el sentido de nisiquiera querer volver al suicidio intentar. Era demaciado bueno para él, o almenos eso se decía en un intento de alejar esas estúpidas mariposas de su estómago.

Es que luego de todo lo de Dream, y el estúpido macabro pero funciona juego de Nightmare, este sabía que enamorarse era tema serio. No solo tomarlo como crush y nada más, pues eso era aún más doloroso para su alma de por sí ya dañada.

Lo mejor era dejar de hacerse ilusiones, y tomarlo como era en verdad...

Un amigo que lo ayudo en las malas...







(...)







-- Sabes que jamás podré ser feliz.

-- ¿Y por ello me secuestran?

-- Mmm

El de cabello blanco miró intrigado al de capucha, y solo niega restándole importancia al asunto.

-- Sólo quería saber cómo andaba mi hermano y ya.

-- Cross está muy bien, no a pasado nada malo desde estonces.

-- Me alegra.

--...

--... Y no es por ello que estoy aquí

-- Lo sé.

-- Mira, de por sí e soportado el hecho de matar a Dream por lo que hizo pero tú.

-- No haré idioteces como el soñador.

-- Más te vale, Cross es alguien demaciado bueno para cualquiera, cuidalo de que nadie se hacer que a él para lastimarme.

Advirtió el de baja estatura para luego irse de ahí tan pronto como vino se fue.

Por otro lado Reaper solo río por lo bajo sintiéndose tan malo consigo mismo.

De hecho muy mal...

Ya que él solo se acercó a él por distracción, para ocuparle de distracción como un simple objeto. De lo cual mucho de arrepiente, y ahora no lo volverá a hacer...

No otra vez,

No volverá a perder a quien su alma hace sentir viva.



























-_-_-_-(..?)

Se espantaron?

Creían que ya no actualizaría?

UPS???

Missu~~

-Cambio- ReaperCross.      [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora