9

839 99 4
                                    

Narración exterior.

Se quedaron luchando un rato más con los proyectiles de nieve, hasta que básicamente a los dos les gano la flojera para que se pararan a descansar. El tiempo siguio como 7 u 8 minutos después, el viento que levantaba el polvo de monstruo hacía más silenciosa el hecho de descanso.

Asi fue hasta que unos de los dos se digno a hablar ya que el silencio le estaba "matando".

--Asi que... Tratas de matarte.

--Es igual.

--Mira, no lo e hecho porque no quiera con gusto pero... Tch. S compilado.

--¿Por qué? ¿Qué tiene de diferente mi vida?-apretó con fuerza y odio su corazón dorado.

--Eso precisamente. Todos tiene un propósito que cumplir en su vida y no es que tú... Lo que viene es sólo que, al haber perdido tu universo, el tuyo, tu propósito igual se fue con el.-Apareció su oz frente a él-Lo que quiere decir, que estas atrapado en un bug constante, que significa que..

--...

--Asi es.

--Tch, ni para morir sirvo-se fue hacia atrás cayendo en la nieve y sin más quedarse hay.

--Cross-

--Nah-ah, no lo digas-nego con su dedo-Dejame odiarme un poco.

--Esto deberia alegrarte.

--...

--Pensalo, no te puedes morir.

--...Aún si un guardián llegara a-miro su mano-Enfrentarme.

--Supongo?, ¿A qué va todo esto?

--Pff, nada-rodo los ojos con desdén. Para levantarse de la nieve.

--?

--Asi que...-volteo a mirar a Reaper sin ganas-¿Estas libre el sábado?

--Eh? Pff, creo que tus ganas de invitarme no son muchas-Cruzo los brazos con burla.

--Pero si?

--Supono qye si Don depresivo.

--Bien-se giro a caminar con un semblante algo pensativo-Te vere luego.

--... ¿Eso significa que si?-grito confundido
























Ssiw,~~

-Cambio- ReaperCross.      [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora