4

1.2K 123 23
                                    

Demaciado sorprendido no abarca todo lo que me paso a mi ni a Error. Llegamos a donde según el Glitch yacia viviendo Hate con Lucid, era bastante alto para mi gusto, pero no rebasaba mi altura, y sobre Error ni hablar, era el más bajó de los cuatro presentes ahí.

Lucid sabía casi como yo de él, exacto, nada... Apenas y conocia quien era su verdadero padre además de Dream, no fue lo que esperaba aunque me guste más lo que paso.

Dream sólo llego a él con la intención de convertirle en el próximo sucesor, alguien digno para dejar al cuidado todos los sentimientos positivos, el problema fue... Que se entero de que Dream hizo algo que no era de su agrado.

Conocia muy bien a Nightmare gracias a las advertencias de Dream, y con ello supo que Dream casi lo mata... Pero no fue algo limpio sino que jugo sucio.

No me dio más detalles de los que requerria pero... Luego de irse o más bien escapar de él, conocio a Hate, aquella parte del momento no nos la conto, y deberia quedarse asi, aquel sonrojo le delataba algo...

En fin...

No era alguien demasiado optimista considerando que lo crío Dream, pero es alguien aceptable, inclusive a alguien cascarrabias como Hate, me sentia feliz de que almenos no estubiera metido tanto con su otro padre.


(...)


--Parece que ya sabes que haras.-comento Error ante mi silencio.

--En realidad aún es un pequeño proceso-le conteste, no seria fácil lograr lo que queria.

--En fin...

Abrió un portal hacia un espacio oscuro, si no fuera por que Error se camuflajea casi con lo negro, ya me sentiria solo.

--¿Qué hacemos aqui?

--Tengo hambre, y no quiero ahogarme con la comida de Ink-noté como se glitcheaba levemente, pobre.

--Ah... Es la casa de Geno.

--Shsh... Que no sabe que le vengo a robar comida.

Lo mire con cara de "Encerio"?, el solo me lanzo una mirada de enojo para seguido abrir la puerta. No habia nadie en casa, a lo cual ni Error se molesto en cuestionar, si no que fue directo ala cocina por lo primero que encontro.

--Tch ¿Sopa?-exclamó molesto cuando levanto una tapadera.-Bueno, es algo.

La siguiente media hora fue quizás la más perturbadora de mi vida...


(........)


Me encontraba afuera de la casa apreciando la simple oscuridad, al parecer Geno llego y al encontrar a un Error devorando su comida, no le hizo ni gracia.

Ahora mismo se encontraba regañado a su hermano menor, y yo aqui afuera, aunque igual y Error le reclamaba sobre un tal Blard...

Niciquiera me traje un lápiz diablos, me aburrooo.

Aunque creo que jamás me arrepenti tanto...

--Alfin y te encuentro-escuche una voz detrás mio, y no era ni Error ni Geno pues... Estaba algo lejos de la casa.

--Eh?-dirigi mi vista hacia atrás yh... Vi a ese tipo.

"Mi vida cambió desde aquel dia".

"En el que lo vi con ese vestido, digo tunica?".





















Joder temporada de exámenes        :,v  Me muero :.o

Missu~~

-Cambio- ReaperCross.      [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora