8

944 100 6
                                    

Mi insana mente a requerido uno que otro golpe para raccionar ante la realidad, ya basta con mi inusual cicatriz como para adquirir otras. Estoy... Jodido.

No quiero exagerar pero paresco como un muerto en vida, casi paresco Geno de lo que en vida paresco un muerto. No a pasado mucho desde lo de Dream, no e salido de mi ex-prisión mucho ya que me e tomado el tiempo de reflexionar, sobre todo y todos...

Por alguna extraña razón nada sale como quiero... Aunque eso implique el morir. Si aquello no va a ocurrir... Je pues al arecer ni Reaper recoges almas tan inútiles como la mia, ya que después de mi casi muerte estuve por muchas ocasiones al borde de esta. Reaper jamás se digno en venir, lo que me da más puntos a favor de mi inepta existencia...

Ya no más...


Narra narrador (?

Dicho eso el esqueleto de ropas monocromáticas se da las energias con ganas suficientes para abrir un portal y cruzarlo, a donde sea que haya querido irse.

Llego a Dusttale, un lugar tan tranquilo que incluso lo ocuparon de lugar para la yoga(?. Caminaba tranquilo por Snowdin, dejando que los copos de nieve le dieran en el rostro, causandole una risa sin darse cuenta, este tipo de tranquilidad le recordaba a su extraña soledad en lo que antes era su mundo, su "todo". Claro, antes de conocer a Ink y en todos los problemas en los que se meteria.

--Debi haberle hecho caso a Chara-se dijo a el mismo, mientras observaba el cielo de Snowdin, para ver como los copos bajaban desde el techo, donde parecian separarse, cada uno de otro.

--Estas ocupado.

Esa voz...

Esa voz... Esa condenada voz...

--¿Acaso vienes a fallar de nuevo?-solto casi sin sentimiento alguno.

--... Olle, sobre lo de UnderSwap, no fue mi-

--Ni las otras cinco veces??? Has bien tu trabajo, no pude morir hace dos semanas, porqué ni siquiera te dignas en aparecer!

--No es ese el problema-trato de calmar Reaper-Yo estaba tratando de que-

--BlahBlah-se tapo los oidos para no escuchar en absoluto a Reaper.

Hace algunas semanas Cross hizo todo lo posible por morir, su posible depresión que obtuvo por el encierro y su poca determinación, pero más que nada la razón de vivir.

Reaper veia a Cross, como un berrinche de niño chiquito, algo infantil para su edad.

--Terminaste?

--No...

--Y ¿Ahora?

--Na-ah.

Seguia sin mirarle lo que le causaba frustación, cuando sin más solo tomo nieve para formar un bola de nieve y aventarsela a Cross, que se quejo ya que le entro algo al cuerpo.

--Pendejo!!! Esta fría.-se quejaba mientras se sacudia la ropa.

--No actues como niño entonces.

--Idiota...

Y le regreso el golpe, con otra bola de nieve que inpacto en el rostro de Reaper, comensando una batalla a "muerte" con la nieve.


























Editare si no me queda lo vulgar
Yop~~

-Cambio- ReaperCross.      [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora