Después de unos minutos manejando Billy se detuvo en lo que seria su casa, le ordeno a Max que bajara y que por ningún motivo saliera de la casa.
Me dio una mirada de agradecimiento y solo le respondí con un saludo del mano, la observe adentrarse en aquella casa, suspire y trate de prepárame para todo lo que se avecinaba, el me miro y entro al carro, prendió un cigarrillo y me sonrió, pude sentir como mi corazón se aceleraba, trague saliva y desvié la mirada.
Subió al carro y me miro
—Vamos al grano muñeca— dijo sonriendo —Te quiero en el asiento trasero de mi Auto y no precisamente para platicar— saco un cigarro de su cajetilla lo encendió, elevo el volumen de la música, y arranco el auto a toda velocidad.
Paro cerca del bosque, estaba desierto, lo cierto es que me sentía incomoda en ese lugar, ya que aquí mas bien a tres arboles de distancia había perdido mi Virginidad con Jonathan. Apago el motor del Auto y me miro, tragué saliva, podía ver el deseo e sus ojos, incluso mientras ellos me recorrían de arriba a abajo, pude sentir el calor en mi entrepierna, como es que esta húmeda.
—¿Te acercas tu o yo voy por ti?— me indico Billy acercándose peligrosamente a mí, por instinto mi cuerpo se alejo de el y estaba pegada a la puerta del copiloto, pude sentir como mi corazón latía más rápido.
—¿Qué quieres de mi Billy?— pregunte apenas audible.
Torció la boca el puso media sonrisa, se acomodó en el asiento miro al frente y hablo.
— A ti — me miro de nuevo y vi cómo se desabotonada la camisa roja y dejaba ver su abdomen, pude sentir como yo me mordía los labios , recordando aquella noche, lo mire a los ojos, y sonrió.
— Te gusta lo vez muñeca— dijo quitándose la parte de arriba, sentía como el calor comenzaba a brotar de todo mi cuerpo, trate de desviara la mirada de su cuerpo, pero el me tomo la cara con una de sus manos obligándome a verlo
—Un par de acostones y te prometo que te dejare en paz, a ti a tus estúpidos amigos perdedores— me susurro al oído — Nada personal, solo el puro placer— susurro deliciosamente.
Mientras que su lengua pasaba por mi oído, demonios había perdido con Hargrove, sus labios llegaron a los míos, mientras que sus manos me ayudaron a colocarme enzima de él, en el asiento del conductor, podía sentir sus manos en mi trasero, lo acaricio un par de veces antes que de tomara mi cadera con sus manos y pudiera sentir como su miembro rozaba el mío, corto el beso de repente y pude escuchar un leve gemido de su boca .
Sus ojos no dejan de mirar los míos, con sus hábiles manos me despoja de la parte de arriba de mi ropa, pude ver sus ojos, como miraban mis pechos, cuando su lengua rozo mis pezones mis manos se enredaron en su cabello, con una mano recorría mi espalda con un tacto sueva haciendo que un pequeño escalofrió subiera por toda mi espalda, era una sensación agradable, pero también me desesperaba.
Su boca se acercó a la mía de nuevo y entonces el beso se hizo más profundo, más urgente, su mano fue al botón de mi pantalón, el cual desabrocho con mucha habilidad.
—La próxima ocasión trae falda— se burlo riendo, uno de sus dedos llego a ese lugar, el cual lo tocaba con maestría, no pude evitar arquear mi espalda, haciendo que mis pechos quedaran a la altura de su boca, su lengua llego hasta uno de mis pezones, ¡Dios esto era mejor que la ultima vez!, pude notar la presión que crecía dentro de mi cuerpo, hasta que no pude mas mi orgasmo estallo en mi, no pude evitar un gemido de placer.
Su lengua dejo de jugar con mi pecho, me miro y abrió la puerta del auto, hizo que saliera de el, cuando estuve afuera el también salió con un rápido movimiento de sus manos se deshizo de mi pantalón me puso de espalda a él, sus manos indicaron la posición en la que me quería.
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando O Quitando Escenas)
RomanceCuando Billy Hargrove llega a Hawkins lo primero que hace es encontrarse con esa chica de Cabello negro y ojos cafés. -Se solo mía....mírame solo a mi.... depende solo de mi - Billy apretaba el cuello de la chica mientras la besaba ... - Extrañé...