Capitulo Veintidós: Dolor Temporada Extra

340 98 91
                                    

Otro capitulo, espero les agrade, háganmelo saber, por favor voten y comenten y espero poder actualizar pronto los quiero mucho a todos lo que llegan hasta este capitulo, gracias 

.............En algún lugar de Rusia.....................

Despierta......Despierta......¡DESPIERTA! — decía la extraña voz en mi cabeza, era como un susurro que no dejaba mi mente.

Pero la obscuridad de nuevo me venció y todo se volvió negro.

Cuanto tiempo estuve en la obscuridad, tenía que abrir los ojos, tenía que despertar, la extraña voz volvía a mi cabeza, esta vez había mucho ruido a mi alrededor, hablaban en un idioma que no entendía, mientras que el grito de un hombre se oía cerca de mí, intenté moverme, pero algo parecía sujetarme

El grito de dolor de aquel Hombre se hacía más fuerte, abrí los ojos, vi al sujeto que gritaba era Hopper el oficial de Hawkins.

.............................................

Habían pasado ya una semana de que el incendio del centro comercial había sucedido, el dolor en mi cuerpo no había mejorado, pero estaba bien, hoy sería el funeral de las víctimas.

Me subí al auto, mientras Maxine estaba a mi lado, solo me miraba con esos ojos azules enrojecidos por las lágrimas.

No tenía ni la mínima idea de cómo es que había sobrevivido, tenía la terrible sensación de que una parte de mi se había muerto en aquel centro comercial, vivía en un constante mundo en blanco, el dolor de las heridas no había desaparecido.

Baje del auto, el olor a tierra y flores inundo mi nariz, mi respiración se hacía pesada, me hormigueaban las yemas de los dedos, las manos me sudaban y el latido de mi corazón me provocaba dolor, la voz de la pelirroja no lograba traerme de vuelta.

Uno...dos...tres...Uno...dos...tres, contaba mis respiraciones, tuve que parar antes de llegar...el hoyo en la tierra y todas las mirabas estaban sobre mí.

Llegue al frente del lugar el hoyo está enfrente mío, el féretro bajaba lentamente, la opresión e mi pecho crecía y el grito ahogado se quedaba en mi garganta formando un nudo que dolía, el sacerdote hablando y la gente solo mirándome.

Cuando la tierra comenzó a caer luche con la necesidad de saltar y abrasar el ataúd, me estaba aferrando a su presencia, a sus besos y esa sonrisa que no abandonaban mis sueños, eran el constante recordatorio de que había pasado, cuando la última pala de tierra fue puesta sobre la tumba, pude ver la lapida

WILLIAM HARGROVE

La fecha no importaba, el nombre ...el nombre era lo importante, justo hay estaba la mitad de mi vida, justo hay estaba mi lugar seguro, aún recuerdo el cómo me sacaron del centro comercial dejando a Billy dentro, recuerdo haber pelado con Steve más de mil veces por haberlo abandonado.

Maxine tomo mi mano y me sonrió, las palabras de Billy retumbaban en mi cabeza

—Encárgate de Max, cuídala por mi —

Le sonreí de vuelta mientras nos abrazábamos, miera hacia otro lado, a unos 20 metros había una chica rubia parada mirando hacia nosotros, me parecía familiar, traté de enfocar la mirada más, pero la voz de Max me distrajo, cuando volví la mirada hacia el mismo lugar esta había desaparecido.

Steve, Nan y Jonathan se acercaron a mí, trate de esquivarlo

—Violeta esto no puede seguirá así— dijo Nancy

—No...quiero hablar con ustedes...— Los mire mientras me daba la vuelta, pero la mano de Steve me detuvo

—Violeta...no sabía...que el centro comercial colapsaría...tenía la intención de volver por el...Vi...créeme — Me rogo Steve

Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando  O Quitando Escenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora