Capitulo Treinta y Seis :¿De que serías capaz? Temporada Cuatro

191 53 23
                                    

De nuevo muchas gracias a todos por llegar a este capítulo... siento de verdad ya ni actualizar tan seguido pero estoy por titularme último cuatrimestre, tésis, servicio social....espero de verdad le den un Voto y Comentario quiero saber si les gusta...estamos ya en la recta final los Quiero

Pov Violeta.

Desperté en mi habitación, me prepare para la escuela, me arregle di una mirada al espejo, sonreí y baje.

—¡Hija tu desayuno está listo!— Mamá me grito suavemente mientras entraba en el comedor.

—Gracias mamá — Me senté a un lado de papá y el me sonrió, dejo el periódico a un lado y me miró.

—¿Quieres que te lleve hoy a la escuela?— me preguntó abrazándome.

—¡ Si.. pa...me encantaría! — dije abrazándolo más fuerte.

—Bueno terminen de desayunar.... por qué si no van a llegar tarde— Mamá nos apresuró a comer y reímos un poco.

..........Mamá estaba tirada en el suelo, convulsionando..... La imágen se distorsiono en mi cabeza ....

Me cepille los dientes, tratando de borrar aquella imagen que estaba pasando y salí de la casa, me subí al auto de papá.

—Sabes que tú mamá está un poco estresada por el trabajo...pero dentro de unas semanas nos iremos de vacaciones — Papá me mostró los boletos de avión a California.

Algo pareció venir a mi mente...estaba parada en la arena con un vestido blanco, había un chico, no podía ver su cara era borrosa, el me llamaba .

—¿Hija estás bien?— sacudió los boletos y volvió a mirar al frente.

—Si pa.....solo recordé algo.... creo — mire el camino por unos minutos, cuando llegamos a la escuela baje y el se despidió de mi con un beso.

—¡Volveré por ti y por Bárbara en la tarde!— grito arrancando el auto.
Camine hacia la entrada y Barb se me acercó, estaba con Nancy , Jonathan y Steve.

—¡Prima!.. Que bueno que llegas.... estábamos planeando ir a la piscina más tarde...Ven te acompañamos a tu salón — Bard me tomo de la mano y caminamos juntos por el pasillo.

Billy y Eddie estaban enfrente de mi casillero discutiendo, amistosamente.

—¡Vi!— los dos dijeron mi nombre.
Eddie me abrazo y le saco la lengua a Billy.

— ¡Apartarte de mi chica Munson!— Billy empujó a Eddie

— No.. ¡Recuerda que los Lunes, Miércoles y Viernes es mi novia! — Eddie le saco la lengua y volvió a abrazarme.

—¡Ustedes son unos pervertidos!— La voz alterada de Barb nos hizo reír a todos, estábamos caminando como cualquier otro día.

Cuando mire a Bard algo en mi cabeza hizo click, la sonrisa que tenía hace un momento se esfumó.

—¡Esto no es real!— susurré, pero pareció haber bastado para que todo se detuviera, los estudiantes se detuvieron y mis amigos se quedaron congelados a unos pasos de mi.

Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando  O Quitando Escenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora