Capitulo Treinta y Nueve: Final... Temporada Cuatro

266 25 10
                                    

Hola este es el final de la Historia los espero en la continuación  espero los guste el final gracias por llegar hasta aquí los quiero y espero un voto y un comentario ❤️❤️❤️

POV Violeta.

— Eddie..¿Estás bien?— revise su cuerpo, había mordidas por todos lados y había una en especial en la cual no dejaba de supurar sangre.

—¡Estaras bien...si todo estará bien!— alcance la jeringa de mi bolsillo.
Dustin llegó a nuestro lado y se puso al lado de Eddie.

—¡Henderson Amigo!— Dustin le tomo la mano.

—¡Vamos Eddie...ponte de pie!— lo tomo por la cintura y trato de moverlo pero la sangre salió con mayor fuerza.

— ¡Sostenlo!— le dije a Dustin Prepare la jeringa y lo mire a los ojos.

—¡Eddie solo resiste un poco más!— clave la jeringa cerca de la herida más grande.

La herida comenzó a cerrarse, le sonreí.

—¡Dustin....si muero....!—  lo silencie.

—¡No morirás!— le dije mirando a Dustin.

Levanté la mirada hacia arriba necesitaba ayuda, la dosis no era suficiente para las heridas, a este paso el moriría desangrado antes de poder curarse.

Dustin tenía la mirada fija hacia en frente a unos metros de nosotros estaba Vecna... había sangre escurriendo por su cuerpo pero  estaba de pie como si fuera un ser invencible.

—¡Ya es hora!— apunto en mi dirección.

Mire a mi alrededor y parecía que el tiempo se hubiera congelado, levite en el aire y pare enfrente de Vecna.

— ¡SALVALO!— grite tratando de moverme.

—¿Que ganaría con ello?— hablo con esa voz que tanto temia.

—¡Necesitas....mi sangre...me necesitas a mi...si lo salvas ..yo iré contigo!— le dije segura.

—Puedo...solo tomar tu sangre y matarlos a todos —me contesto.
Yo solo reí y lo mire con todo el valor que me quedaba.

—Sabes..que mi sangre solo te sirve si estoy viva....por eso no me mataste...por eso elegiste a Maxine...así que...si lo salvas yo voy contigo sin ninguna objeción — Lo mire de arriba a bajo y entonces lo supe el también estaba muriendo, el Desuellamentes lo había abandonado.

—¡Esa cosa no te salvará! ...¿Lo sabes?— él me tomo por el cuello.

—¡Sin trampas!— me advirtió, entonces su mano se dirigió a Eddie y detuvo el sangrado lo suficiente para que el suero funcionará.

Me puse de pie  y me tendió la mano, di una última mirada a Eddie y Dustin que estaban congelados.

POV Billy.

Las lianas se aflojaron y entonces fue cuando pude romperlas, fui rescatando a uno por uno, se había debilitado era nuestra oportunidad, estábamos cerca, seguimos subiendo las escaleras hasta que dimos con el , está suspendido en el aire con los ojos cerrados y rodeado de tentáculos palpitantes.

Steve encendido la primera bomba la lanzo y Buckley lo siguió con otra, escuchamos el grito de dolor de Vecna y Wheleer le disparó, Steve me miró y le lanze el hacha , seguido de otra bomba y otro disparo, salió volando por la ventana hecha pedazos, todos corrimos a la ventana para verlo estrellarse en el suelo.

Eso era todo....así de sencillo fue acabar con el, algo comenzó a doler en mi pecho, me sentía cansado, el olor del Up Side Dawn se hizo más tenue, supongo que lo habíamos debilitado.

Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando  O Quitando Escenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora