Capitulo Veintisiete : El viaje de Regreso Temporada Extra

244 49 18
                                    

Hola...de nuevo aquí con este nuevo capítulo, espero les guste, el encuentro entre Violeta y Billy está más cerca...el vídeo es un regalo no soy experta pero espero lo disfruten háganmelo saber

Pov Eddie Munson

Desperté de golpe sintiendo que algo nos observaba en la obscuridad, dirigí mis ojos a la ventana de la habitación de Violeta y pude ver a Hargrove parado en medio de la noche, mierda cerré los ojos tratando de focalizar mi mirada cuando la regrese a la ventana ya no había nadie, me tape la cara con la mano y me pegue en el pecho tratando de calmar mi corazón.

Escuche a Violeta hablar entre sueños.

-Billy- y después sonrió, sentí un pequeño dolor y me pare de la cama mientras me acercaba a la ventana ella volvió a decir el nombre de Hargrove en sueños.

Esto de estar peleando con un fantasma me estaba cobrando factura, regresé a la cama de Violeta y la envolví entre mis brazos ella se acomodo en mi pecho y sonrió

-¿Eddy estás bien?- me preguntó adolorida

- Si...está vez yo tuve una pesadilla - dije recordando la imagen de Hargrove

Bese su frente y ella me dió un suave beso en los labios le sonreí mientras seguía besándome.

-Adoro verte sin Camisa - dijo recorriendo mi abdomen con la punta de sus dedos.

- Yo adoro tener Desnuda en tu cama - dije riendo.

- Bueno en eso puedo complacerte - dijo poniéndose de pie y dejando caer su Pijama al suelo.

Mierda era una puta Diosa y yo solo era el maldito campesino que pedía un milagro,salí de la cama y me arrodille ante ella, pasando mis manos por su cintura.

-¡Nena soy tu puto Esclavo! - dije mientras la miraba a los ojos

-Vamos Munson , levántate - ella me tomo de las manos y me llevo a la cama, me senté y ella se arodillo , bajo el pants de la pijama y sonrió .

- Está Diosa va hacerte sentir bien- pasó su lengua por sus labios mientras que su mano tomaron mi miembro y se lo llevó a la boca.

Sus ojos nunca dejaron de verme, mientras jugaba con su boca y la lengua...Mierda sabía lo que hacía,lo quería más rápido, más profundo, tome su cabello y sonreí mientras la presionaba más hacia mi, apresure sus movimientos jalando la del cabello, su boca hacia un exelente trabajo quería terminar en su boca, más rápido podía escuchar las leves arqueadas y protestas pero ya no podía parar estaba a segundos de terminar, cuando la acerque más a mi haciendo que yo estuviera más profundo en su garganta, me vine en su boca y ella tragaba todo lo que yo le estaba dando, dejé salir un gemido con su nombre mientras ella me sonreía.

La solte del cabello y ella se puso de pie mientras me besaba

-Nena está vez me toca a mi - dije agarrándola de la cintura la recosté en la cama, poniéndola de espalda, mientras le daba una leve nalgada

- Ponte en 4 para mí nena- le susurré al oído ella o obedeció con una sonrisa en sus labios.

Pose una mano un su espalda acariciando su cicatriz, la bese mientras que mi otra mano encontro su punto en la entrepierna, hacia leves círculos mientras ella decía mi nombre, quería hacerla explotar, apresuré mis movimientos con los dedos hasta que la sentí estallar en mi mano.

Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando  O Quitando Escenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora