Hola después de tanto, espero les guste el capítulo 😃☺️ gracias por llegar hasta aquí y déjenme un comentario y voto para saber si les gusta
Pov Violeta
Estaba sentada a un lado de la taza del baño, no había parado de vomitar casi toda la noche Eddie estaba a mi lado sujetando me el cabello, mientras me daba palmadas en la espalda, respire profundo limpiando el vómito de la comisura de mis labios, trate de ponerme de pie pero todo me daba vueltas, Eddie solo me tomo en sus brazos y me levanto,me llevo al lavamanos y pude limpiar mi boca, le.sonrei a través del espejo y el me miró preocupado.
-¿Vi deberíamos buscar ayuda?...¿Deberíamos ir a la policía?- Eddie me pregunto nervioso yo negué con la cabeza
-Esto no lo resolverá la policía Eddie...debemos ir con los chicos y pedirles ayuda - le respondí segura mientras tiraba el pedazo de papel a la basura.
Pov Erika
Me quedé afuera de la habitación de Billy durante cinco minutos, planeando la mejor manera de que Billy se arrepintiera de no haberme elegido.
Salí del hotel y me dirigí hacia la casa de Jason, vería si es que de verdad a Billy no lo importaba que el idiota se enterará de que Violeta tenía que ver en la muerte de Chrissy.
Camine hasta Hawkins y busque la casa de de Jason, me fue muy fácil dar con ella pues había tres patrullas fuera de ella, supongo que le estarían dando la trágica noticia.
Una sonrisa se dibujo en mi cara, estaba saboreando este instante, a Billy lo haría arrepentirse.
Espere 30 minutos en lo que salía la policía de la casa de Jason, cuando está se retiró de su casa estaba por acercarme pero el salió a todos velocidad hacia el bosque, tenía os puños apretados y las lágrimas en sus ojo, era perfecto estaba roto y sería lo más fácil de corromper... Quítale a un niño mimado su juguete favorito y ¿Que obtendrás?
Lo seguí sin que nadie me viera, cuando estuvo en medio del bosque ví como se rompía y el grito desgarrador que salió de su garganta, no puede evitar sonreir me encanta ver la manera en que tipos como el sufrían.
Salí de mi escondite con el collar colgando en mi mano y una sonrisa en mi rostro, El chico afligido trato de componerse en cuanto me vio pero no pudo.
Le avente el collar de Chrissy a sus pies, el lo tomo entre sus dedos rápidamente
-¿Dónde mierda lo sacaste?- me preguntó poniéndose de pie
Con la voz más lastimera que pude hablé
-¡Ayer por la noche...Chrissy....la ví irse con Eddie!-Llore falsamente -¡Hoy fui al parque de Remolques a ver a Max y en la entrada del remolque de Munson estaba esto?- señale el collar entre sus dedos y volví a llorar, escondí mi rostro entre mis manos, escondiendo mi sonrisa al ver el rostro descompuesto por la ira.
-¿ESTAS SEGURA?- Jason me tomo por el cuello
- Si- respondí asustada.
Me soltó y salio del bosque, me quedé tratando de no reírme, esto obligará a Violeta a irse lejos de Hawkins...lejos de Billy.Sentí un frío sobre mi espalda, el llanto de un bebé llorando se escuchaba a lo lejos, la cabeza me dolía y mi nariz comenzó a sangrar, corri fuera del bosque, tenía que darle la buena noticia a Billy.
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando O Quitando Escenas)
RomanceCuando Billy Hargrove llega a Hawkins lo primero que hace es encontrarse con esa chica de Cabello negro y ojos cafés. -Se solo mía....mírame solo a mi.... depende solo de mi - Billy apretaba el cuello de la chica mientras la besaba ... - Extrañé...