Espero hayan tenido una linda navidad y un feliz año nuevo...les dejo el Capítulo...si les gusta háganmelo saber espero su votó o un comentario, lamento tardar mucho, gracias por llegar hasta este capítulo los quiero de verdad.
Pov EDDIE MUNSON
La vista del lago de los amantes en Hawkins siempre me había parecido algo sin importancia era el lugar de muchas fiestas y dónde las hordas de estudiantes de la preparatoria llegaban a coger o emborracharse sin mas, pero ahora junto a Helfer era diferente, estábamos sentados a la orilla del lago sobre una manta, junto a la fogata de una de las muchas fiestas.
Habían pasado ya 4 meses desde el accidente en el centro comercial y un mes desde que Helfer había aceptado la extraña relación que mantenemos.
¿Éramos novios?, realmente estábamos muy lejos de ese título , era el ese algo que usaba para mantenerse cuerda, probablemente, ¿me importaba?, No en realidad, el hecho de estar con ella para mí era suficiente, está impaciente por dar el siguiente paso, eso era un puto hecho, quería coger con Helfer de mil maneras posibles, pero no estaba lista.
Había notado que cuando nos besamos, había ocasiones en dónde ella estaba dispuesta a pasar más que de segunda base,sin embargo hay otras donde podía ver el recuerdo de Hargrove en sus ojos.
Había algo que ella me ocultaba, había aprendido a conocerla, mientras su mirada estaba perdida en algún punto de la laguna, observé cómo su mirada se llenaba de lágrimas, sabía que estaba pensando en Hargrove.
Toque su hombro llame su atención.
- Si estas aburrida siempre podemos jugar CyD- le sonríe mientras jugaba con unos mechones de su cabello.
-Lo siento Eddie- de limpio las lágrimas - Siempre puedes irte - dijo cubriéndose el rostro.
-¿Despues de todo este tiempo todavía me lo preguntas?- me rei tristemente
No había considerado cuánto es que ella estaba herida, tampoco había considerado cuánto esto afectaba mi vida.
-Siempre puedes irte Eddie- se recargo en mi hombro y la abracé.
-No eres justa nena- le dije mientras besaba su cabeza.
Había notado cierta rivalidad entre Eliza y Helfer, la verdad es que la chica se me hacía extrañamente conocida.
Por otro lado la cercanía que tenia con el idiota de Harrington no me agradaba demasiado, de nuevo sentía que ellos estaban unidos, demasiado para ser solo amigos.
-¿Cuando es la presentación de Ataúd Oxidado?- me preguntó lanzando una piedra al lago
-Viernes por la noche - respondí mirando hacia la nada
-¿Puedo ir?- soltó de repente, la pregunta me tomo de sorpresa y realmente estaba emocionado.
-Es tonto... Si crees que estorbo yo...-
La tomé de las mejillas y la bese
-Pense que no querrías ir...ya sabes los Viernes sueles estar con Max - le dije abrazándola.
Ella se alzó de hombros y me sonrió
-Hace una semana que no me habla- miró hacia Eliza , la pelirroja le regreso la mirada y una sonrisa burlona
-Helfer- se acercó la. Pelirroja
-¿Si?- respondo ella alzando la ceja
-¿De verdad con el Friki?- la chica me miró de arriba a abajo
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando O Quitando Escenas)
RomansaCuando Billy Hargrove llega a Hawkins lo primero que hace es encontrarse con esa chica de Cabello negro y ojos cafés. -Se solo mía....mírame solo a mi.... depende solo de mi - Billy apretaba el cuello de la chica mientras la besaba ... - Extrañé...