Hola...hola de nuevo espero que les guste este Cap..espero poder actualizar pronto y confíen en el proceso ...si les gusta déjenme un comentario por fis me ayudaría mucho
Los ojos cafés de Eddie me miraron alegres mientras me abrazaba, pero yo solo pensaba en Billy.
El Baile estaba cada día más próximo y tenía los nervios a flor de piel, aún no había encontrado la manera en como decirle a Max que irá con Munson al baile.
Llegué por Max en la mañana, baje del auto mientras la esperaba, me recargue en el auto y suspiré mientras miraba hacia el remolque de Eddie, el salió de ahí y cuando me miró sonrió y saludo con su mano desde lejos, yo le respondí solo con una sonrisa.
La voz de Max me saco del trance.-¿El Frikki de Munson?- pregunto con una sonrisa burlona, esa que no llegaba a sus ojos.
-¿Disculpa?- le contesté algo molesta -¿Desde cuándo le pones apodos a la gente?- le dije algo molesta entrando al auto.
Ella solo puso los ojos en blanco y se dejó caer en el asiento del copiloto, la mire por un minuto pero ella solo cerró los ojos.
-Max...¿pudiste dormir un poco ?- le acaricie el cabello, ella solo abrió los ojos mientras negaba con la cabeza, sus ojos se llenaron de lágrimas.-No puedo dormír ayer mi mamá llegó tarde y empezó a beber, lo peor fue cuando comenzó a aventar cosas.... maldiciendo al idiota de Neil- ella se llevó las manos a la cien mientras se frotaba esa zona, tratando de aliviar el dolor.
-Max ...pudiste haberme llamado , habría venido por ti - la consolé ella me sonrió.
-Se que me cuidas por qué Billy te lo pido... pero....- no la deje terminar y la abracé.
-Aunque no me lo hubiera pedido yo estaría para ti Max...ere mi hermana por qué así lo quiero -
Ella me abrazo más fuerte mientras lloraba, dejé que se calmara y conduje en silencio, cuando llegamos a la escuela ella me sonrió y se despidió, la observé irse.-Max tiene suerte de tenerte - la voz de Eddie me sorprendió deje de mirar a Max y lo mire divertida.
-Yo tengo suerte de tenerla- le respondí sonriendo algo triste.
El me abrazo y acaricio mi espalda, el olor de su perfume y el calor de su cuerpo me hacían sentir tranquila, cerré los ojos por unos segundos y cuando los abrí pude ver a Billy, solte a Eddie bruscamente y volví a míralo, está ves era solo el...solo Munson.
Caminamos juntos hasta la entrada y se despidió de mi con un beso en la mejilla.-Vaya....¿es lindo no ?- me preguntó una chica pelirroja, la mire de cerca y había algo familiar en ella, me quedé esperando a que me dijera más pero solo me sonrió.
-Supongo - respondí tratando de avanzar, pero ella me detuvo.
-Lo siento....es que soy nueva...y bueno los observé y .... disculpa solo quise hacer plática- la chica hablo .
Yo le sonreí de vuelta
-Si...bueno ...solo estaba algo distraída...me Llamo Violeta y ¿tu?—-Eliza....Eliza Brown - me dijo ofreciendo me la mano, yo la tomé y le sonreí de nuevo.
Cuando deje a Brown en dirrección me dirigí a mi primera clase, estaba sentada a mitad del salón delante de Jason que no dejaba de molestarme.
-Helfer... después de salir con alguien como Billy...¿enserio te irás con un perdedor como Munson?- se reía junto con varios de sus amigos.
Me voltee a verlo y le levanté el dedo de en medio
-¿Estas triste...por qué no quise salir contigo?- me burle en su cara.-Perdedora- me dijo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando O Quitando Escenas)
RomanceCuando Billy Hargrove llega a Hawkins lo primero que hace es encontrarse con esa chica de Cabello negro y ojos cafés. -Se solo mía....mírame solo a mi.... depende solo de mi - Billy apretaba el cuello de la chica mientras la besaba ... - Extrañé...