Este Capitulo esta un poco mas largo que los otros, si es que les gusta háganmelo saber, realmente lo apreciaría
Llegamos a un Bar alejado del pueblo, baje de la camioneta de Eddie, entramos al bar, esta es la primera vez que yo iba, ya que todos entraron como si nada, cuando entre, en las paredes había Posters y pinturas de diferentes banda de metal como, Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Slayer, AC/DC, entre otras que no conocía, había una barra y detrás de ellas muchas botellas con tipos de alcohol que seguramente no conocía, el que estaban detrás de la barra, saludo a Eddie y le indico que lo estaban esperando, el volteo hacia el otro lado del bar y estaba una mesa con otros 6 jóvenes , llegamos y nos colócamos en los asientos disponibles.
Eddie comenzó a dar las instrucciones, mientras todos prestábamos atención, la tarde y parte de la noche se pasó tan rápido que no la sentí, cuando terminamos el juego eran aproximadamente las 12 de la noche.
Habíamos vencido, nunca me había divertido tanto. Seguía recordando el momento exacto de la victoria, Eddie me llevo hasta mi casa.
Baje de la camioneta de Eddie, y el me siguió hasta la puerta de mi casa
-Gracias- dijo Eddie mirándome
-¿Por qué?- le dije sonriendo
-Por haber ido, sé que tendrás problemas con Hargrove - hablo mientras se cruzaba sus manos y reía
-No están malo como piensas- lo defendí poniendo los ojos en blanco.
Eddie me miro serio y después me tomo del hombro, sin dejar de mírame
-¿Sabe que sus fanáticas te hacen la vida imposible?- pregunto serio
-mmm No- alce los hombros y me solté de su agarre- Y por favor que no se entere de esto- lo rete con la mirada , el bajo sus manos, pero después las alzo con un ademan de derrota
-Eres increíble Helfer - dijo dándome la espalda y despidiéndose, lo vi marcharse en su Camioneta.
Esa noche no pude dormir, Billy tampoco llego, Estaba en el autobús, tampoco había ido por mi esta mañana, realmente esto me ponía los pelos de punta, mire por la ventana y vi pasar a Billy en su auto y aun lado a la chica de ayer, estaba iba casi colgada de su cuello, pude sentir una punzada en mi corazón, y después un vacío horrible, respire profundo, esto tiene explicación, dije mientras veía como el auto de Billy se perdía en la esquina, tenía ganas de Vomitar.
Corrí hacia los baños, vomite por unos minutos, me dolía la cabeza, Sali y me mire al espejo, me puse un poco de agua fría en la nuca, respire y sonreí al espejo.
Llegué a mis clases, pero realmente no me sentía bien, cuando era hora del Almuerzo, me fui a la cafetería, necesitaba algo que comer, estaba formada y Nancy se acercó a mí.
-No te vez muy bien- dijo sujetándome
-Cierto es que me siento mal- dejando que ella me llevara a su mesa
-Jonathan ¿Podrías ir por algo para Vi?- le pidio Nancy señalado hacia la fila para la comida
-Si está bien- Jonathan toco mi hombro y me dio unas leves palmaditas.
-¿Dónde está Hargrove?- pregunto mirando a todos lados,
-No se- conteste y trate de respirar mejor, Jonathan llego con la comida, cuándo un par de galletas saladas entro a mi estomago las náuseas se fueron y con el jugo de manzana los malestares se disiparon.
Hablamos un rato antes de que iniciaran las clases, ellos me llevarían a casa, estaba dirigiéndome a mi casillero por un libro.
-Hola- dijo con esa voz.
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando O Quitando Escenas)
RomanceCuando Billy Hargrove llega a Hawkins lo primero que hace es encontrarse con esa chica de Cabello negro y ojos cafés. -Se solo mía....mírame solo a mi.... depende solo de mi - Billy apretaba el cuello de la chica mientras la besaba ... - Extrañé...