Hola...espero les guste el Capitulo es corto, pero espero sea de buena calidad, otros dos capítulos y acabaremos la Tercera Temporada, les daré capítulos de lo que pasa en el tiempo que esta antes de la Cuarta Temporada de nuevo háganme saber si Billy o Eddie
Ce estaba gritando, su mirada se volvió hacia mí, se soltó de los brazos de Mike
—¿Cómo? — me pregunto mientras lo repetía una y otra vez
—¿Cómo qué? — le respondí, intenté calmarla
—Escuchamos tu voz...Billy estaba por...— la Voz de la niña se apago
—¿Ce? — La llame, ella me miro directamente a los ojos
—El estaba por hacerme daño, pero escuchamos tu voz y los vi...los vi a los dos en la playa...él estaba feliz...él era muy feliz...— ella lloraba, mis lagrimas comenzaron a brotar, mientras todos nos observaban Ce siguió hablando —Estabas con un vestido blanco y le dijiste que nunca lo dejarías solo...después el solo me dejo ir... ¿Cómo lo lograste?, ¿Cómo pudimos escuchar tu Voz?
Todos me miraron en silencio, que se supone que debía contestar, aparte mi mirada de la niña
—Cuando estuve en Rusia, mis padres experimentaron conmigo... colocaron materia del UP SIDE DAWN en mi sangre...lo cual hace que me cure mas rápido, supongo que también hacen que este conectada con las cosas de ese lugar... pero todo esto sirve si es que hay un portal abierto...si lo que pienso es correcto...hay un portal e Hawkins del que no sabemos...y este se abrió hace poco...— Mire a Will que en ese momento lo entendió todo.
Todos se quedaron en silencio, hasta que Nancy pareció entenderlo todo.
—¿Cuándo Billy te dijo eso Donde estaba? — Pregunto Nan a Once
—El... estaba aquí— respondió la niña, cuando ella también lo entendió le devolvió la mirada a Nancy asustada
—¡Tenemos que salir de aquí! — Ordeno Nancy, tomamos nuestras cosas, cuando salimos de la cabaña de Hopper ya era demasiado tarde.
El silencio de la noche fue roto por un rugido, que me helo la sangre, dirigimos nuestra mirada hacia donde había salido aquel sonido, revelando al monstro de cuatro patas y una cara deforme que parecía otra extremidad más.
—¡ADENTRO...TODOS ADENTRO! — grito Jonathan.
Nos encerramos en la cabaña, no había nada más que esperar, los rugidos de aquella cosa se hicieron mas fuertes estaba mas cerca, Nancy tenia la escopeta, yo sujete el Bate entre mis manos, mientras Jonathan tenía un hacha.
De pronto el silencio inundo el lugar, un escalofrío subió por mi espalda, un rugido se escuchó mientras el brazo de la criatura rompía la puerta y entraba por ella, esta nos separa en dos grupos, Jonathan se apresuró a ella y trato de córtala, estaba por hacerlo cunado el brazo del monstro lo lanzo al otro lado de la cabaña.
El trato de ponerse de pie, pero lo estaba por atrapar, yo solo estaba congelada en aquel lugar, que demonios era esa cosa, cuando el disparo se escuchó en la habitación, esa cosa retrocedió mientras otros 3 disparos se escucharon, el lamento del monstruo retumbo en todos lados.
A Nancy se le acabaron las balas, pero el monstro ahora avanzaba hacia ella, Sali del transe y antes de que eso la alcanzara le solté el golpe mas fuerte con el bate que pude, las púas de mi arma se enterraron en el monstro, lo saque y lo ataque de nuevo.
Sin embargo, este fue más rápido que yo y me mando a volara hacia el otro lado, me sujeto del abdomen enterrando sus dientes en mi cuerpo, esto realmente dolía...mierda como iba a salir de esto, cerré los ojos esperando el que esa cosa me matara.
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando O Quitando Escenas)
RomanceCuando Billy Hargrove llega a Hawkins lo primero que hace es encontrarse con esa chica de Cabello negro y ojos cafés. -Se solo mía....mírame solo a mi.... depende solo de mi - Billy apretaba el cuello de la chica mientras la besaba ... - Extrañé...