Capitulo Treinta y Ocho: Voces. Temporada Cuatro

140 33 11
                                    

Hola este es el penúltimo Capítulo de la Historia...espero que les guste.. lamento tanto en actualizar espero el último capítulo lo saqué en una semana....voten y denme un comentario....Billy o Eddie?? ....

Pov Violeta

Tenía la sensación de un nudo en la garganta que no me dejaba respirar, y podía sentir el fuerte aroma del Up SideDawn como si me estuviera respirando en la garganta, cada vez que cerraba los ojos veía el cuerpo de mis amigos en el suelo.

Nosotros no éramos el objetivo, eso , quería a Once, me abracé a mi misma tratando de borrar el escalofrío en mi cuerpo.

— ¿Vi?— la voz de Max me saco de todo mal pensamiento.

—¿Dime?— le respondí sin mirarla, si lo hacía, si la miraba no podría dejarla ir, era mi hermana, mi amiga....mi familia.

—¡Por favor no te molestes conmigo!— me pidió.

—¡Max!— la mire llorando — Estoy todo menos enojada contigo....te amo y no puedo con la idea de que alguien te hagas daño— la abracé y lloramos juntas.

— Abrela solo por si ...las cosas no salen bien — me abrazó y me sonrió .

— Está bien — también le sonreí,antes de que se fuera la detuve.

Me quité la cadena con los anillos de Billy .

—Entregárselos ....si es que las cosas no salen bien conmigo — Ella asintió con la cabeza y nos volvimos a abrazar.

Tome la carta entre mis manos y la guardé en mi bolsillo, mire a Eddie jugar con Dustin y a Billy sentado con Erika a un lado.

Me acerqué a Eddie quien estaba haciendo un escudo con clavos.

—¡Vaya todo un caballero!— reí y me senté a un lado en un tronco.

—¿Como se siente?— le pregunto Dustin a Eddie.

— ¡Ligero pero Durable! ¡Letal pero confiable!— dijo levantando el escudo al aire.

—¿Como?— Reí.

— ¡Escuchadme jamás volverá a dar un paso atrás !— movió el escudo de arriba a abajo —Eddie el desaparecido — Dijo con amargura en su voz.

—¿Listo para la Vecnansa? Jaja...¿Entendiste?— Dustin nos miró a ambos.

Eddie lo miro de reojo y yo no sabía cómo reaccionar, no se si era demasiado pronto para las bromas o podia reírme.

Eddie me miró con media sonrisa y yo reí un poco.

—¡Vecnansa! Por Vecna....no... pues yo pensé que era gracioso...— Dustin algo desanimados  tratandonos de explicar.

El me miró y yo solo asentí un poco de diversión no le haría daño a nadie.

Eddie se avanzó contra el y sonrió, Dustin volvío a empujarlo, se enfrascaron en una mini pelea, que cabo cuando Eddie intento jalarlo de la ropa interior.

—Ya habíamos hablado de esto — Dustin lo paro.

Eddie lo abrazó y se separó de el.
—Nunca cambies Dustin Henderson...¿Puedes prometerlo?— Eddie le pido al chico.

— No planeaba hacerlo — le contesto sonriendo

—Bien....bien— se separó de el y le acarició de la cabeza, se separó de el y me abrazó.

—¡Hey!— lo abracé de vuelta.

—Despues de todo esto ...¿Que te parece si nos vamos de Hawkins? — me besó la frente.

Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando  O Quitando Escenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora