POV Billy
Estaba manejando en silencio,mientras. Violeta se mordía las uñas de las manos miraba por la ventana.
—Billy — me llamo ,la mire por un segundo y volví mi mirada al frente
—¿Si?— le respondí
— ¿Tu...la amaste...en algún tiempo llegase a amar a Erika?— su pregunta me sorprendió.
— Si....bueno eso creo....las cosas en California eran diferentes...pero nunca sentí por ella ....lo que siento por ti.... tú....jodiste mi mundo Violeta....pero no de una forma mala.... yo nunca ame a nadie como a ti....y se que nunca lo haré....— Sonreí al recordar todo lo bueno
—¿En Rusia... sufriste mucho?— me pregunto, yo la mire por un segundo y estacioné el carro a un lado de la carretera.
— Si....no fue Facil, Hopper me ayudó a salir....Una vez... desperté sin la mitad de mi Abdomen....era más musculo expuesto que nada, pensé que moriría....pero me regenere en tres días ....Lo que me inyecto Max ese día en el accidente....eso me mantuvo vivo — Me acomodé en el asiento.
Violeta también y me miró sería.
—¿Billy?— su voz sonaba muy incómoda
—Vi— le respondí.—
— Billy— ella tomo mi mano — Siento mucho el no....— Yo. La interrumpí, quería explicarle, quería que supiera lo que había pasado ese día.
—Erika se disfrazó de ti....esa noche yo había bebido demasiado, llegué a mi casa.....la verdad apenas podía mantenerme de pie.... recuerdo haberte visto en mi cama....yo esa noche....como todas las pasadas y en en este tiempo, aunque suene de lo mas jodido yo te hice el amor a ti — La mire sinceramente.
Ella se cubrió el rostro con sus manos.
— Billy yo necesito que sepas— Violeta me miró a los ojos.
La luz de un auto nos deslumbró, ella solo guardo silencio, yo la solté y sonreí, volví a conducir el auto, llegamos al punto de la carretera donde había muerto aquel chico.
—¿Billy ves lo que yo estoy viendo?— Violeta se asomo más por la ventana
Yo dirigí mi mirada hacia donde ella me indico, en el suelo de la carretera , justo donde aquel chico había muerto había una luz saliendo del suelo.
Estacioné el auto a un lado y bajamos a verlo, ella tomo una varita y atravesó el portal, habia algo que nos llamaba.
— Algo nos está llamando — le afirme poniéndome a su altura
— Lo se— se atrevió a meter todo el brazo. Ella seguía mirándome con miedo, le tome la mano y le sonreí
— No te muevas traeré algunas cosas— me levanté del suelo y abrí la cajuela del auto.
Saque los dos Bats de Béisbol con clavos y una pistola junto con municiones ,corrí de nuevo hacia Violeta y le di el bat, la mire, terminé de romper la fina capa con la el bat.
—¿Que mierda es esto?— dije poniendo me de pie, Vi me siguió y también se puso de pie
—No lo sé....pero no creo que estar aquí sea la mejor opción ,— le dedicó una mirada al agujero en la carretera y le dimos la espalda.
Caminamos hacia el auto, antes de llegar a el, se escuchó el rugido de algo saliendo del Portal, regresamos la mirada solo para ver qué algo saliera volando a toda velocidad del ¡Maldito Puto Agujero!.
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando O Quitando Escenas)
RomanceCuando Billy Hargrove llega a Hawkins lo primero que hace es encontrarse con esa chica de Cabello negro y ojos cafés. -Se solo mía....mírame solo a mi.... depende solo de mi - Billy apretaba el cuello de la chica mientras la besaba ... - Extrañé...