Es corto, espero que lo disfruten estamos por acabar la 3 Temporada...me gustaría que me dijeran si quieren vivo a Billy o le Damos una Oportunidad a Eddie de conquistar a Violeta. Si les gusta el Cap, háganmelo saber
Billy estaba en medio de un cuarto Obscuro, podía escuchar su voz en susurros
—¡Violeta! ...... ¡Violeta!...... ¡Violeta!.... — s Voz rodeaba todo el cuarto como si estuviera en todos lados, cubrí mis oídos con mis manos, caí al suelo, las lagrimas caían .
—¡Para.....Billy....Para! — Le pedía gritando, me acurruque en el suelo tratando de protegerme del abrumante sonido de su voz, escuche los pasos de alguien a través del piso mojado, los pies descalzo paro a unos centímetros de mi cara, levante la mirada.
Billy estaba sonriéndome como antes, me ofrecía una mano.
—Solo tu— su voz llego a mi cabeza, pero sus labios no se movieron, me giño un ojo y se alejó de mi.
—¡BILLYYYYYYY! — grité tras de él, comencé a correr para alcanzarlo, cada paso lo veía más lejano, yo seguía gritando su nombre, su sonrisa se clavó en mis pensamientos, no podía alcanzarlo, —¡BILLYY! — volví a gritar, pero el ya no estaba, miré a todos lados, pero solo había obscuridad, estaba sola y él se había ido.
A lo lejos el sonido de las campanadas de un reloj...una. Se oía lejos...dos...tres... había algo detrás de mi... estaba por voltear, alguien había tocado mi hombro.
La voz de Billy —¡DESPIERTA....DESPIERTA! —
Abrí los ojos, el grito del sueño se quedo en mi garganta, Billy se había ido.....Billy se había ido, las lagrimas cayeron por mis mejillas, una asustada Nancy me abrazo mientras acariciaba mi cabello
—Sshhh, shhhh.... Todo está bien...estamos contigo...Vi...reacciona— La voz de Nan se quebró al final gruesas lagrimas caían de sus ojos.
Nos miramos, mire a mi alrededor, estaba a salvo, cuando termine de calmarme Max se acerco a mi y sin decir nada solo me abrazo.
—Mate a mi Mamá — solté de repente, ante la atenta mirada de todos
—No es tu culpa...y era ya no era tu mamá— Jonathan trato de consolarme, tomo mi mano y me sonrió.
—Debemos saber dónde se encuentran, ¿Once? — Una muy segura Nancy hablo
—Si...esta bien, solo denme un momento — dijo Once entrando al baño
—No podemos hacerlo...ella está sobrepasando su límite— un muy enojado Mike hablo
—Eso debe decidirlo Once— Max hablo
—Pero que mierda.... ¡No pienso perderla, no otra vez, realmente tenemos que planear algo, por que la amo y no quiero que le pase nada! — Mike termino de hablar y todos nos quedamos asombrados por el profundo sentimiento de Mike hacia Once.
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando O Quitando Escenas)
RomanceCuando Billy Hargrove llega a Hawkins lo primero que hace es encontrarse con esa chica de Cabello negro y ojos cafés. -Se solo mía....mírame solo a mi.... depende solo de mi - Billy apretaba el cuello de la chica mientras la besaba ... - Extrañé...