Hola les dejo este capítulo de la cuarta y última temporada...nos acercamos al final de la Historia muchas gracias por sus Votos y Comentarios a los que han llegado hasta este capítulo un abrazo y infinitas gracias ❤️ por favor voten y comenten para saber si les agradaPov Eddie.
Cuando despertó ya se veía mucho mejor, aunque rápidamente pregunto por Max y trato de levantarse, yo la detuve.
-Max vendrá irá a tu casa cuando las clases se acabe, ¿Puedes caminar?- le pregunté
-Si...solo fue la impresión.... Tengo Miedo- la mire hacerse chiquita en la cama.
-¡Hey!....shh...shh- me senté en la cama y la tome entre mis brazos. - No voy a permitir que nada te pase- bese su cabello y ella se aferró a mi.
-Gracias Eddie por siempre estar a mi lado- beso mi cuello y volvió a aferrarse a mi.
Estábamos caminando lento hacia el estacionamiento.
- Vamos, yo conduzco - ella me miró un momento y me dio las llaves del Camaro, nunca me había gustado manejar el auto de Billy.
Abrí la puerta del Copiloto para ella la ayude a subir y se acomodo , cerré la puerta y me subí al auto .
Cuando llegamos a su casa, subimos a su habitación, la recosté en la cama.
Me senté a un lado y ella me sonrió
- Eddie...se que hablamos hace poco sobre la posibilidad de .....bueno de....- ella se puso nerviosa
-¿Que pasa?- le tomé la mano.
-Eddie- ella se mordió el labio - Eddie yo...estoy embarazada - se cubrió el rostro con las manos
Tarde menos de un segundo en reaccionar y ya la tenía entre mis brazos .
-Nena...¿enserio?- le pregunté
-Si...pero - ella me miró y sonrió - No se como paso - hablo haciendo memoria
-Bueno....cuando dos chicos se quieren mucho....ellos...bueno ellos ..- trate de seguir hablando pero ella ya me había aventado una almohada
- Si...Eddie eso lo se....más bien, no se - yo también la bese.
Todo estaba saliendo de acuerdo al plan....solo faltaban dos días para Vacaciones, me llevaría a Violeta muy lejos de Hawkins dónde nada ni nadie nos conozca.
Solo tenía que evitar que se encontrará con Hargrove.
Al siguiente día, el juego de Básquetbol se llevaría acabo, pero yo tenía unos planes diferentes.
Había estado planeando la última campaña antes de salir de Vacaciones y probablemente la última en la que participaría.
Estábamos en el comedor mientras leía una revista.
Pov Violeta
Estaba sentada con Robin y Nancy en el comedor hablando sobre las vacaciones, sabía que Nancy no se llevaban bien con Robin, había llegado a la conclusión de que estaba celosa de la relación que tenía con Steve, no era seguro pero dudas no tenia.
Pero ahora estaban las dos para mí y eso las hacía buenas amigas.
-¿Que te dijo Eddie?- Nan pregunta mirando hacia la mesa de Hellfire
-Pues...se puso contento.....- me tape las cara con las manos dejando salir un muy largo suspiro.
-¿Pero?- preguntó Robin
ESTÁS LEYENDO
Obscuridad en Hawkins (Corrigiendo y Aumentando O Quitando Escenas)
RomanceCuando Billy Hargrove llega a Hawkins lo primero que hace es encontrarse con esa chica de Cabello negro y ojos cafés. -Se solo mía....mírame solo a mi.... depende solo de mi - Billy apretaba el cuello de la chica mientras la besaba ... - Extrañé...