Capítulo 2 (V3): Lidiando con el dicho

18 1 4
                                    

De vuelta en el presente, muchos estudiantes están saliendo de la primeras clases del día, algunos rápido, y otros charlan un poco durante el camino. En medio de esto, los Animatronics hablan sobre lo que le pasó a su compañero el sábado.

-¿Entonces te han castigo sin salir a la calle a no ser que sea con prácticas o conferencias?- Pregunta Freddy.

-Sí.- Responde Golden desanimado. -Y debo de ir acompañado con Joy.

-Eso es terrible.- Dijo Chica.

-Caray, pues lo llevas muy chungo.- Dijo Foxy.

-Si no hubiera ido a esa trampa en forma de fiesta, esto nunca hubiera pasado.

-Bueno Golden, yo también tengo algo de culpa, no debí de haberte invitado a la falsa fiesta.- Dijo Bonnie.

-A propósito Bonnie, escuché que Bon se le rompió el corazón cuando le dijiste que no eras gay.- Dijo la rubia recordando ahora. -¿Se encuentra mejor?

-Pues...

La banda en eso observa a los Toys, quienes lidian con la depresión de su guitarrista.

-Vamos Bon, no pasa nada con que te haya rechazado tu declaración. Todo el mundo le pasa lo mismo alguna vez en sus vidas.- Dijo Joy intentando animarle.

-¡Esto fue culpa mía!- Dijo con lágrimas en la cara. -¡Si lo hubiera hecho antes, ahora mismo tendría una relación!

-Lo que necesitas ahora mismo es tomar un tiempo de descanso hasta que te recuperes, te lo aseguro.- Dijo Meg aconsejándolo.

-Menuda reina del drama que estás hecho Bon.- Dijo en su mente Toddy.

El grupo se aleja.

-...No del todo.

-Dale algo más de tiempo, seguro que se pondrá bien.- Dijo el castaño.

-Gracias Freddy.

-Chicos, ¿qué vamos a hacer con mi problema?- Pregunta el rubio.

-¡No te preocupes Golden, hoy vamos a convencer a tus padres para que te dejen hacer lo que quieres!- Contesta Chica determinada.

-¡¿De verdad lo crees?!- Pregunta alegrándose de ello.

-Pues claro, con un poco de argumentación podremos aclararle sus preocupaciones, y así te levantarán la prohibición.

-¡Eso sería genial, muchas gracias!- Dijo contento abrazándola, haciendo que ella se sonroje sonriendo un poco, y que el pelirrojo se mosquee con él de envidia.

-Tampoco nos apresuremos a lo loco chicos, porque a lo mejor alguno de nosotros estará ocupado hoy con una cosa importante. Además, creo que su familia no podría estar disponible en este momento.- Dijo el de pelo morado para calmarlos.

-Bonnie tiene razón, es mejor no ir de golpe.- Dijo el castaño dándole la razón. -Debemos encontrar un día en que estemos todos disponibles para ayudar a Golden.

-Os lo agradezco mucho chicos.

-Por cierto chicos, deberíamos ir a la siguiente clase cuanto antes, o los profesores nos castigarán.

-¡Es verdad, vamos a llegar tarde!- Dijo Freddy choqueado.

-Bueno, será mejor que lleguemos cuanto antes. Hasta luego.

Se fueron a sus respectivas clases inmediatamente. Pocos minutos después en clase de inglés, Fred discute con Freddy de forma mental mientras el profesor da lecciones de pronunciación.

-¡¿Por qué debo ir a pedirle disculpas a Golden si no hice nada?!

-Porque tú le convenciste de que lo hiciera. Fuiste tú quien le dijo que mintiera a sus padres sobre que la Bestia con todas esas pruebas y vídeos que sacamos de internet.

Five Nights At Freddy's: High School. The Book (FNAFHSTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora