Capítulo 18: El inconveniente del Troll

57 2 1
                                    

Al día siguiente, en la escuela KONTAKTO de artes marciales, Bonbon, con un uniforme blanco y cinturón marrón, como algunos de los demás alumnos del edifico, practica kung fu con un compañero.

Usagi pelea al estilo de la grulla, y el otro el del dragón, ella golpea con la palma de su mano, lo bloquea, la coge y la lanza arriba, cayendo rápido. Se levanta instantáneamente, y le da varias patadas, esquivando algunas, y le da un puñetazo en el estómago, pero el otro le agarra del brazo, la tira al suelo, y con dos dedos la ataca. Con su palma libre bloquea los golpes, con sus piernas le agarra para tirarlo también, ambos se levantan, y Usagi le da una patada giratoria.

El maestro mira que el reloj marca las seis, por lo que decide terminar con las clases de hoy.

-¡Tiempo!

Todos los estudiantes detienen sus entrenamientos y se agrupan.

-Muy bien aprendices, se terminó por hoy. Recuerden que dentro de un mes iremos al torneo Judoka de Nan Tien Men para que participen los estudiantes de cinturón marrón, y así puedan conseguir el cinturón negro. Pueden irse, hasta la semana que viene.- Se despide con el saludo de Kung Fu.

-Hasta la próxima, maestro.- Los alumnos también se despiden con el mismo saludo.

Entran a los vestuarios para cambiarse.

Poco después en la calle, Loon pasea tranquilamente, cuando se cruza con Fred, que está usando el cuerpo de Freddy, y se dispone a hablar tímidamente.

-hola, Freddy.- Dijo un poco asustado.

-Hola David el gnomo.

-¡Eh!- gritó insultado. -¡No me llames así!

-No es mi culpa de que no puedas crecer.- Dijo en un tono burlesco.

-¡¿Pero qué te pasa?!

Bonbon llega al escenario, y se da cuenta de que Fred está usando el cuerpo en ese momento, por lo que se acerca para detener la discusión de ambos.

-¡Basta, no os peleéis!

-¡Me insultó sobre mi tamaño!

-Fue solo una broma. Eres un crédulo, ¿verdad? Con razón no entiendes los chistes.

-Bonbon, ¿qué le pasa?

-Se me olvidó decírtelo, Freddy tiene esquizofrenia.- Dijo ella siendo sincera.

-¡¿En serio?!- Pregunta choqueado.

Freddy recupera el control de su cuerpo, y le aclara la situación.

-Sí, por eso me dieron un medicamento para controlar el trastorno de identidad disociativa.- Dijo mostrándole el bote.

Mientras abre el tapón y se toma una pastilla, el otro se quedó confuso.

-Esto está siendo muy difícil para mí.

-Venga Loon, ten paciencia con él.- Suplica Usagi.

Se sonroja por su carita.

-Está bien.- Dijo Loon seguro. -Pero me será complicado.

-Gracias.

-Perdóname por lo de hace unos segundo.- Dijo Freddy arrepentido.

-Acepto tus disculpas

Ya solucionado el problema, los tres van camino al Monumento Cristo de Concordia, mientras Freddy discute con Fred en su mente.

-Menos mal que vino Bonbon a tiempo, si no, hubiéramos perdido a otro amigo. ¡¿No puedes ser amigable por una vez?!- Pregunta regañándole.

-Lo siento imperfección, pero la palabra amigable no está en mi vocabulario.

Five Nights At Freddy's: High School. The Book (FNAFHSTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora