Capítulo 20 (V2): Respuesta

13 1 0
                                    

Al día siguiente en los pasillos, Deuz piensa serio mientras está buscando una persona en específico.

-Tengo que hablar con Meg de inmediato, necesito que me diga la verdad de todo este asunto.

Se encuentra con Joy, Toddy y Bon, quienes también la buscan, así que se acerca a charlar.

-Chicos, ¿sabéis donde está Meg? Necesito que me haga algunas preguntas, hace tres días que no la encuentro.

-La estábamos buscando también. Pensé que tú lo sabrías.- Responde la rubia preocupada.

-Yo sugerí que fuéramos al bosque, pero no me hacéis caso.- Dijo la diva.

-Porque Meg no es un animal salvaje, no seas tan superficial.- Dijo el pelo azul harto. -En fin, ni siquiera nos contestaba a los móviles, y pensamos que a lo mejor está en peligro.

-Os acompaño, yo también estoy preocupado.

-Gracias Deuz, cuanta más ayuda tengamos, mejor.- Dijo Joy agradecida. -Por cierto, ¿es verdad que abandonasteis la idea de capturar a La Bestia?

-Así es, los Nightmares estuvimos pensando que la captura no sería fructífera a la larga, y estamos buscando otra buena acción para nuestra redención, mientras continuamos solucionando el asunto de Bonnie con los Breachs.

-Vámonos.- Dijo el guitarrista.

Mientras tanto en el patio, los miembros de El Cuarteto Terrible discuten entre sí.

-¡No seáis pelotudos, vamos a hacerlo para así recuperar el respeto y orgullo perdidos, y también para vengarnos de esos maricones de los Funtimes!- Dijo Luna molesta ordenando a sus esbirros.

-¡Pero jefa, no tenemos idea de cómo contactar con Bad Bunny ni hacer una fiesta con esas weas raras!- Dijeron Lolbit y Calamardo sin tener idea.

-¡¿Cómo que no sabéis lo que es una Hawklwalker, una Mezzo ni una Juegoesfera?! Por favor, si es que tengo que explicarles todo.

-¿Qué son esas cosas?

-Emm... ¡No tenemos tiempo para dar explicaciones, hay que preparar las cosas ya!

-¡No tenemos ni puta idea de en donde se encuentras esos objetos, ¿cómo quieres que los obtengamos?!- Pregunta Ennard replicando.

-Los buscamos por internet, no es tan...

Antes de que pueda terminar la frase, la líder recibe una patada en el culo por parte de Roxy, y ella y los otros Breachs se ríen de ellos.

-¡¿Pero qué carajos?!

-A mí no me mires, tu espalda me suplicó que lo hiciera.- Dijo burlona señalando la nota que le pegaron atrás.

-¡La puta que me parió!- Dijo furiosa quitándose el papel que ponía "patéame el culo", y haciéndolo en mil pedazos. -Mira que estamos hasta arriba de tantas humillaciones. Decidme qué es lo que estáis haciendo aquí.

-Mis chicos y yo estábamos caminando tranquilamente cuando os escuchamos conversando sobre una fiesta, y nos llamó la curiosidad. ¿Qué estáis planeando?- Pregunta Gator.

-Estábamos planeando hacer una fiesta local para recuperar la gloria perdida en Puno, pero desconocemos los materiales que necesitamos ni en donde se pueden comprar.- Explica Lolbit. -Tampoco sabemos el número telefónico de Bad Bunny, ni de Luisito Comunica ni...

-Cállate zoquete.- Lo interrumpe Luna molesta.

-Con esta pinta de lameculos que tenéis, dudo que podáis si quiera llamar al cani de al lado.

Five Nights At Freddy's: High School. The Book (FNAFHSTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora