Capítulo 4 (V3): Cosas de jóvenes

13 1 0
                                    

En la sala de prácticas del instituto por la mañana, los Animatronics están practicando un tema para el concurso.

-¡Esta nota nos ha salido fantástica! Buen trabajo chicos.- Dijo Chica felicitándolos.

-Gracias, Vamos a arrasar en la fiesta de Halloween que nos invitaron la prima de Golden.- Dijo Foxy agradecido.

-¡Oh, casi se me olvida!- Dijo Freddy acordándose ahora. -Bonbon nos ha invitado a que vayamos a verla en el torneo de artes Judoka de Nan Tien Men el lunes que viene. ¿Queréis venir?

-Encantada.

-Por supuesto, me gustaría ver algo de acción para variar.

-¿Pero no peleaste contra los bullies el fin de semana?- Pregunta Bonnie sobre lo irónico de su respuesta.

-Sí, pero esta vez iré como espectador.

-De acuerdo, supongo. Yo también iré, aunque tendré que preguntar a mis padres a ver si me dejan ir.

-Me encantaría ir, lástima que me vayan a dejar por mi castigo, y no creo que Joy esté disponible para el momento.- Contesta Golden con bajos ánimos.

-Tal vez si no fueras tan mimado tendrías alguna posibilidad.- Dijo Rojo indiferente.

-Por lo menos no llego tarde a las reuniones esta vez.- Responde molesto.

-¡Oye, fue una sola vez y estaba ocupado pagando la renta de mi casa! Tu sabes, ¿cómo un adulto?- Pregunta contra argumentando, molestándolo.

-¡Yo soy un adulto!

-Chicos por favor, no os peleéis por un malentendido.- Dijo el castaño intentando calmar la situación.

-¡Tú no te metas!

-Guau tío, decís que sois adultos, pero os comportáis como criajos.- Dijo Fred tomando control del cuerpo.

La respuesta deja a los dos rojos de la vergüenza, mientras él tiene una sonrisa de victoria.

-Gracias Freddy, aunque muy rara tu argumentación.- Agradece la rubia.

-Perdón por eso.

-No pasa nada Golden. Ahora vamos a poner fecha para ir a convencer a tus padres. ¿Qué día estamos todos disponibles?

-Veamos, he de realizar los trabajos de filosofía, informática y ciudadanía para mañana, el jueves tengo un examen de francés, seguido de un proyecto de la historia de Bolivia durante la edad antigua, luego en casa tendré una barbacoa familiar con la llegada de los primos y tíos, el sábado estaré ocupado en un torneo online de Path of the Titans, y el domingo estaré solo en casa porque mis padres irán a visitar al sobrino Toxpring, que se acaba de graduar.- Contesta el del pelo morado. -¡Ah! Y esta tarde estaré ocupado estudiando.

El resto del grupo se queda perplejo con su agenda.

-Caray, sí que estás realmente ocupado esta semana. Bueno, por mi parte hoy y mañana haré los diseños de nuestra vestimenta, y de tejer las prendas.

-Estoy más que seguro que tus manos bonitas y mágicas podrán hacer los mejores trajes para nuestra banda.- Dijo Rojo coqueta.

-Uy Foxy, no esperaba que dijeras eso.- Dijo sonrojada sonriendo.

-¿Y tú Foxy, estás disponible para ayudarme a convencer a mis padres?- Pregunta mosqueado.

-¡Ah sí cierto! Bueno, el viernes estaré trabajando en un puesto de tacos que acaban de contratar. El lunes está lo del torneo, y poco más. ¿Y qué hay de ti Freddy?

Five Nights At Freddy's: High School. The Book (FNAFHSTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora