Capítulo 10 (V3): La preocupación de la familia Sánchez

21 3 0
                                    

Mientras tanto en el mirador Queru Queru, Maggie está sentada mirando el paisaje, quitándose los malos pensamientos.

-No me puedo creer que ese vaya a presentarse después de toda la mierda que hizo.- Susurra rencorosa. -¿Y ahora qué voy a hacer?

-¿Te ocurre algo amiga?- Pregunta Mai apareciendo de la nada, sorprendiéndola un poco.

-¡Dios mío Mai, ¿de dónde has venido?!

-Digamos que puedo teletransportarme.

-Si vas a volver a hacer eso, avisa con antelación.

-Ok.- Dijo optimista. -Dime, ¿qué es lo que te ocurre?

Inspira un poco para luego espirar.

-Mi padre va a venir a la reunión de padres pasado mañana para comprobar mis notas.

-Qué extraño, ¿no que dijiste que no vendría?

-Eso pensé también, por lo visto todavía se acuerda de mí, ya que esta mañana el director me llamó para avisarme sobre su llegada. Le expliqué sobre mi pasado con él y le insistí que fuera yo a la reunión, pero no sirvió de nada.

-Oh, cuanto lo siento.

-Ese mamón me maltrataba cuando era una niña, y los Nightmares me ayudaron a escapar de esa casa. El mero hecho de que por la fuerza deba ese tipo después de años decida volver a verme, me pone de mala leche.- Dijo apretando sus puños con mucha fuerza.

-No te pongas tan mal amiga, no tienes que pasar esto sola. Chica, Félix y yo podemos acompañarte para dar cara a tu padre, tienes que enfrentarte a tus demonios, y cogerlos por los cuernos.

Sonríe un poco al oírla tan preocupada, aún con su actitud extraña.

-Gracias Mai, me siento un poco mejor. Sin embargo, este asunto es algo personal que debo superarlo sola.

-Vale, pero nosotros estaremos esperando por si las cosas se complican las cosas.

-De acuerdo amiga.- Agradece dándole una palmada en la espalda.

-Un consejo antes de que me teletransporte, muy pronto van a aparecer cosas muy siniestras en la ciudad, puedes identificarlos si miras sus ojos negros con pupilas blancas.- Dijo en un tono de terror. -Ten cuidado amiguilla cuando te vayas a cruzar con uno de ellos, te avisaremos para algo muy importante en un futuro cercano.

-Mai, ¿a qué te refieres con cosas muy...

No termina la frase porque la gemela se marchó sin dejar rastro alguno.

-Ojos negros con pupilas blancas. ¿Tendrá algo que ver con el bicho del campamento y lo de Meg?- Pregunta pensativa.

De pronto su cuerpo comienza a brillar un poco por unos segundos, lo que la sorprende por unos momentos.

-¡¿Qué me acaba de pasar?! Como sea, no tengo tiempo para esto.- Dijo sin darle importancia. -Debo pensar ahora en cómo enfrentarme a mi padre.

Un día después por la tarde, cerca de la mansión de los Sánchez, Freddy, Bonnie, Chica y Foxy llegan hacia la puerta sujetando unos papeles.

-Bien chicos, ¿ya sabéis que es lo que vamos a decirles?- Pregunta la de los ojos morados.

-Por supuesto, lo tengo todo pensado.- Responde el castaño.

-Sí.- Dijo el pelirrojo pasota.

-Claro.- Dijo el de las gafas.

-Genial, ¡pues vamos allá! ¡A ayudar a Golden!- Dijo energética.

Five Nights At Freddy's: High School. The Book (FNAFHSTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora