Capítulo 13 (V3): Dios salva la música

26 0 0
                                    

Dos años antes en Osaka, en la casa de Loon, este estaba escribiendo la letra de una canción junto a un amigo de banda. Dicho muchacho tenía el pelo marrón oscuro con una mini coleta y un mechón rubio, una camisa de mangas largas morada, y unas calzonetas de azul oscuro.

-No lo sé Viardy, ¿no deberíamos escribir el tema con Bonbon y Flamtrap?

-Nah, me da pereza esperar a que terminen sus clases.- Dijo sacando cerumen de su oído. -Además, les vamos a dar una sorpresa cuando les mostremos la partitura ya hecha antes de que comience el concurso.

Terminaban las últimas notas minuciosamente, pusieron el título, sus nombres, y soltaron sus lápices de escribir tanto tiempo para relajar sus manos. Una vez terminada, la contemplaban sujetándola cerca de la luz de la bombilla.

-¡Por fin lo hemos hechos!- Dijo el de las calzonetas animado. -Ya era hora de que la terminásemos de una vez, después de seis tediosos meses componiéndola con mucha sangre, sudor y lágrimas.

-Solamente llevamos 45 minutos escribiendo la canción, aparte de que es corta.

-Bueno, lo importante es que dejemos flipados a todo el mundo. Venga, vamos a enseñarla al resto del grupo.

-Espera un momento, primero debo cambiarme.

Esperó un poco hasta que su amigo se puso una camiseta blanca con pantalones azules, y se fueron, con el del mechón arrastrando al de las pecas corriendo.

Al poco rato en la tienda Lawson Kawaramachi 1-chome, Flamtrap estuvo haciendo cola impaciente a que la abriesen para las ofertas de Fanta Mezzo al 23%, cangrejos verdes gigantes de la sección de pescadería al 30%, y patatas de wasabi y salsa de soja al 25%. El cual es un joven de cabello largo teñido de morado con mechas rojas, con una camiseta con el dibujo con el símbolo de división, y unos vaqueros rajados anaranjados.

-Ufff, ¿pero cuánto van a tardar en abrir?

-Eso te pasa por haber ido demasiado pronto.- Dijo un hombre de la cola.

-¿Y tú qué, míster limpio?- Contraatacó con una mirada asesina, molestándolo.

-¡Flamtrap!- Dijo Viardy mientras se acercaba rápidamente.

-¡Dagh...! ¡Ahhhhg! No vayas tan deprisa.- Dijo Loon detrás de él agotado de tanto correr.

-Hey, ¿a qué vienen esas prisas?

-¡Hemos terminado de escribir la canción!- Dijo el del mechón enseñándole el tema que llevaba en la mano.

-¡Genial!- Dijo emocionado.

De pronto, la tienda abrió sus puertas, y todos entraron rápidamente empujándose los unos a los otros.

-Ahora estoy ocupado con la compra, luego lo leemos todos. ¡Esas fantas mezzos son mías!- Dijo fugazmente corriendo hacia la entrada.

Los dos quedaron pasmados al ver todo el desmadre que se montaba en el edificio.

Una hora y media después en el templo Otani Sobyo, Bonbon llevaba en la mano una carta con un deseo dentro mientras se dirigía al buzón de la entrada principal, la metió dentro y juntó sus manos para orar.

-Por favor, dioses antiguos, que todos los seres sean felices, que todos los seres se liberen del sufrimiento, que nadie sea desposeído por su felicidad, que todos los seres logren ecuanimidad, libres de odio y de apego.

Entonces llegaron los otros tres corriendo.

-¡Bonbon!- Gritaron el de la melena y el de la coleta.

-Shhh. No gritéis a pleno pulmón, esto es un lugar sagrado.- Dijo regañándolos. -Tened un poco de respeto.

Five Nights At Freddy's: High School. The Book (FNAFHSTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora