Afuera del instituto, Meg está apoyada en la pared del edificio esperando a que llegue Bon, en eso mira como corre, con el maletín de la guitarra puesta, hacia donde está ella.
-¡Al fin! Siempre llegas por los pelos, chico torpe.
-¡Agh! Es que mi padre volvió a coger mi dinero del autobús para sus tonterías.- Dijo cansado.
Inicio del flashback (narración en tercera persona)
Una hora antes, en el cuarto de la casa de Bon, nota que su cartera está vacía.
-¡Papá!- Llama en voz alta.
Sube su padre, el cual es un treintañero de tez morena clara, cabello azul oscuro y ojos rojos, y lleva puesta la ropa descuidada.
-¿Qué pasa hijo?- Preguntó despreocupado.
-¡¿Has vuelto a coger mi dinero?!- Preguntó molesto.
-No te preocupes Bon, si hay suerte, ganaremos mucha pasta en la apuesta que hice con mis compadres en el partido de fútbol de ésta noche.
-¡Lo necesitaba para el autobús!
-Bueno, puedes caminar hasta la escuela, y así te pones en forma.
-No me digas.- Dijo sarcásticamente.
-Por lo menos te servirá para ligar a las chicas, como alguna de tus compañeras de tu banda.- Dijo de forma pícara.
-¡Papá!- Dijo avergonzado.
Fin del flashback.
-Así que caminé por un buen rato.
-¿Sabes? Últimamente siempre llegas tarde, y no solamente por lo de tu padre.- Pregunta dudosa.
-¿De dónde sacas eso?
-Bueno, sabes que hoy no hay práctica, ¿no?- Dijo señalando el instrumento de su espalda.
Se pone nervioso, por lo que intenta pensar algo.
-Ah... Sí, sí, es que. Tú sabes que esto es muy serio... ¡La práctica hace al maestro! Jejeje.
-¡Esa es la actitud!- Dijo orgullosa. -Por eso siempre logras ser el mejor.
-¡Sí!... sí.
-Bueno, vamos a clase, que nos dejan fuera.- Dijo despidiéndose del pelo azul.
Se va adentro. Bon también quiere ir, pero enseguida escucha unas risas, por lo que decide ojear a ver qué pasa, y ahí hay cuatro matones mangoneando a Bonnie. Uno es moreno con pelo marrón, ojos azules y epinkis de acero, el de la izquierda tiene una coleta azul y ojos verdes, el de la derecha es pelirrojo con una barba, ojos marrones y con una gorra puesta del revés, la chica tiene el cabello rosa rapado y con pendientes helicoidales, y los cuatro tienen pintados las sombras de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's: High School. The Book (FNAFHSTB)
FanfictionEl libro se centra en la banda de Los Animatronics, compuesta por Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y Golden. Es una banda formada por algunos alumnos del instituto que tienen como objetivo ganar el Evento de Primavera. Sin embargo, no lo tienen nada fáci...