Capítulo 33: Gracias a la guía.

38 2 1
                                    

A la mañana siguiente, el equipo 1 se despierta con la luz del sol, mientras Puppet les felicita.

-Buenos días chicos, veo que ya están listos para la aventura.

-Yo estoy energética, gracias al sueño que tuve con el aura especial que noté entre Bonsua y Bonnie.- Dijo Abby con cara de pervertida.

-Hoy conocerán su conexión con la naturaleza. Es decir, que os enseñaré a hacer magia.

-¡Genial, llevábamos esperando esto desde ayer!- Dijo Bon entusiasta.

-Lo primero que tenéis que hacer es tener el objeto que os di ayer.

Los tres sacan una nuez cada uno de sus bolsillos.

-Bien. ¿Y ahora qué?- Pregunta Bonnie.

-Cierren los ojos,

Los cierran.

-Y extiendan sus manos.

Las extienden. De repente todas las nueces empiezan a temblar y desprender una luz. Rompiéndose, y de ahí salen las criaturas brillantes y transparentes de antes, fascinándolos. Cada uno tenía el suyo: La de Bonnie era un conejo morado, la de Bon una liebre azul, y la de Abby una hadilla roja.

-¡Guau, son las criaturitas de anoche! ¡Y las acabamos de invocar a la primera!- Dijo asombrada.

-Y así es como obtienes tu espíritu guardián.- Dijo felicitándolos.

-¡Oh la la! ¡No puede ser, mis ojos franceses me mienten!- Dijo con acento francés.

-Em, ¿era necesario que remarcases que eras francés?- Le preguntó Bonnie. -Aun así, es increíble.

Mientras, el equipo 3 se está levantando, cuando sale Mai de unos arbustos con las nueces mágicas.

-Buenos días, les conseguí regalitos.

Le da a cada uno.

-¿Y esto qué es?- Pregunta Maggie confusa.

-Es vuestra segunda prueba.- Dijo sonriente.

-¡Bien, ya estábamos esperando a que nos explicases lo que nos pasó anoche!- Dijo Chica entusiasmada.

-¿Qué es lo que hay que hacer?- Preguntó Félix.

-Solo cierren los ojos y extiendan sus manos.

Lo hacen, sus nueces tiemblen, y consiguen sus espíritus guardianes: Félix tiene un zorro blanco, Chica un pollito amarillo, y Maggie una loba rosa.

-¡Guau, esto es fantástico!- Dijo la rubia alegre con su espíritu en las manos.

-Este animalucho no me quiere, y yo tampoco a él.- Dijo la matona enfadada, con su espíritu gruñendo.

-No te desanimes amiga. ¡El que la sigue, la consigue!- Dijo la del pelo gris animándola. -No es fácil establecer una conexión con tu espíritu guardián tan rápido.

-Si, ya lo veo.- Dijo desinteresada.

Hasta que ve cómo Félix está pensativo mirando a su espíritu.

-Félix, ¿cómo es que no estás emocionado con el tuyo?

-No sé, esto me resulta familiar. Siento que lo había visto antes.

-Por lo menos el tuyo te hace caso.

Intenta convencer su espíritu a la fuerza.

-¡Escucha, vamos a ser amigos lo quieras o no!- Dijo irritada.

Five Nights At Freddy's: High School. The Book (FNAFHSTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora