El sábado a las siete mañana, en la casa de Foxy, estaba desayunando una tortilla que él cocinó, mientras mira el noticiero en la televisión. En las noticias, le están haciendo una entrevista a Golden sobre el nuevo edificio que se está construyendo.
-El nuevo edificio que se está construyendo, se dedicará a investigar nuevos recursos sustentables que ayudaran mucho en la sociedad.- Dijo calmado al reportero. -Se tiene pensado seguir expandiéndose, para la investigación de cosas más importantes.
-Y esas fueron las noticias de la familia Jiménez. La verdad es que cada día traen mas avances a la sociedad.- Dijo el presentador del noticiero.
Apaga el televisor enfadado por los avances que está haciendo el rico.
-Tengo que pensar en una forma para ganarle a eso. ¡Urgh! ¿Ir a la escuela el sábado? Me perderé la casa de empeños.- Dijo disgustado. -Aún no puedo creer que lo esté haciendo.
En eso tiene un recuerdo antes de ayer con Chica.
-Bueno, nos vemos pasado mañana, recuerden que es el último día para apuntarse. Así que hay que estar temprano ahí, nos vemos. ¡Chau!
Se sonroja.
¡Wa, wa, wa, wa, wa! Mejor me voy, y así no pienso en tonterías- Dijo el pelirrojo.
Se marcha de casa, dejando la mesa sucia.
Mientras, cerca de la casa de Bonnie, éste se despide de su madre.
-Adiós cariño, que lo pases bien con tus nuevos compañeros.- Dijo su madre.
-Adiós mamá.
Cierra la puerta, y el otro se dirige al colegio.
-¡Oh tío, aquí vamos!- Dijo algo nervioso. -Voy a participar en un concurso musical junto a una hiperactiva, un ingenuo, y un chico que seguramente estropeará la actuación del famoso por su envidia. No sé si con mi experiencia que tengo con la guitarra, pueda salir bien parado. Solo espero que no me pase nada malo.
Ya en el colegio, todos están listos para inscribirse. Todos se saludan.
-Hola chicos, les tengo preparada una sorpresa.- Dijo Chica.
-¿Cuál?- Preguntaron los demás.
-He diseñado la vestimenta del grupo. No es muy allá, pero yo creo que les va a gustar, ya que está basado en sus personalidades.
Todos se sorprenden.
-¿Y eso?- Preguntó Bonnie.
-Verán, otro de mis sueños es ser diseñadora de moda, y pensé que era una buena oportunidad para practicar con el diseño ahora que tengo una banda.
-Si es así, probemos los trajes.- Dijo Golden.
Chica le pone a Freddy un sombrero con orejas de oso y una pajarita negra.
-Empezamos con el que se esfuerza para hacer amigos. Porque a pesar de que pueda ser un poco torpe, consiguió juntar a varias personas con diferentes personalidades en un equipo, lo cual no es nada fácil. Él no se basa en las apariencias, y además da su corazón a todo el mundo a pesar de los inconvenientes, porque tiene un corazón de oso. ¡Súper Freddy!
A Bonnie le pone unas orejas moradas de conejo.
-Y sigue el escurridizo, y poco usual del grupo. Dada a su manera peculiar de ser y a que poca gente lo entiende, hace falta más inteligencia para llevar su ritmo de entendimiento. Y cuando estás a punto de entenderlo, se escapa de tu lógica. El de ideas escurridizas y ligeras. Sin duda alguna, eres el peculiar conejo Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's: High School. The Book (FNAFHSTB)
FanficEl libro se centra en la banda de Los Animatronics, compuesta por Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y Golden. Es una banda formada por algunos alumnos del instituto que tienen como objetivo ganar el Evento de Primavera. Sin embargo, no lo tienen nada fáci...