En el cielo, hay luna llena. En los callejones, una silueta de alguien que intenta aguantar.
-¡No... debo... dejar...ser...dominado!- Dijo sufriendo dolores muy intensos.
Cae al suelo mientras pierde el control lentamente.
-¡Tengo que resistir! ¡No debo permitir herir a alguien inconscientemente! ¡No- Puedo...!
Para su desgracia empieza a transformar.
Poco tiempo después no muy lejos del lugar, los Nightmares caminan hacia su casa, con algunos rasguños y bastante molestos.
-Vale jefe, esto de convencer a los Breachs con diálogo no ha servido de nada.- Dijo Onnie.
-¿Alguna otra idea para detenerlos Deuz?- Pregunta la de pelo rosa.
-Hoy ha sido una noche bastante culera chicos, la actitud estúpida que tuvo el Cuarteto Terrible arruinó el concierto y no habrá otro hasta agosto.- Dijo un poco cansado. -Vayámonos a dormir, haber si este fin de semana pienso en un método para convencer a los Breachs de que paren de esclavizar al friki.
De pronto escuchan gritos cerca de su posición.
-¿Qué es ese ruido?- Pregunta confuso el de la gorra.
-¡Es La Bestia! ¡Corran, corran! ¡Es ella! ¡Corran por sus vidas!- Grita una multitud aterrada que se topa con la banda mientras huye.
-¡Un momento, ¿La Bestia está atacando ahora mismo?!- Pregunta Onnie sorprendido.
Miran arriba y se dan cuenta que hoy hay luna llena.
-¡Maldición, no nos hemos llevado los materiales ni el armamento y todavía no hemos conseguido un vehículo!- Dijo Deuz.
-Deuz cálmate, aún podemos atrapar a ese hombre lobo aunque sea más difícil.- Lo calma Maggie. -Recuerde lo que dijiste, los Nightmares no se dejan intimidar contra nada ni nadie.
-Tienes razón Maggie, acabaremos contra ese chucho gigante para conseguir la aceptación de la sociedad. Bien Nightmares, improvisaremos en la captura de la Bestia, ¡no hay tiempo que perder!
-¡Sí jefe!- Obedecen los tres.
En eso el pelirrojo coge a una de las personas asustadas para preguntarle.
-¿En dónde se encuentra ese hombre lobo?
-¡Ayuda, La Bestia está atacando el supermercado Hipermaxi!
-Bien ya tenemos la dirección, vayámonos cuanto antes.
-¡Hay que llamar a la policía muchachos!
-¿La policía? No creo que sea necesario, no encargaremos nosotros de ello.- Dijo Onnie.
Intentan ir, pero el tipo intenta desesperadamente detenerlos agarrándose de la pierna de la de pelo rosa.
-¡No lo hagáis, es muy peligroso!
-No te pongas en nuestro camino.- Dijo mientras se suelta. -Los Nightmares irán a capturar a ese licántropo, y nada se interpondrá en nuestro camino.
Se largan.
-¡No sois conscientes de lo que os estáis enfrentando, sois demasiado jóvenes para morir! ¡No vayáis a por La Bestia! ¡Noooooooo!- Grita dramáticamente.
Mientras tanto allí, el licántropo rebusca alimentos en la sección de carnes. Todo el lugar está oscuro, los empleados se ocultan en varias secciones alejadas con temor de que los cace. El grupo llega a la entrada principal que está destruida, y su líder lleva consigo dos tubos oxidados, un tablón de madera con clavos y una navaja vieja en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's: High School. The Book (FNAFHSTB)
Fiksi PenggemarEl libro se centra en la banda de Los Animatronics, compuesta por Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y Golden. Es una banda formada por algunos alumnos del instituto que tienen como objetivo ganar el Evento de Primavera. Sin embargo, no lo tienen nada fáci...