Al día siguiente en el instituto, Freddy estaba caminando tranquilamente con dos pudines en sus manos.
-Ha sido una buena idea guardarme los pudines que no me los iba a comer, ahora podré disfrutarlos de nuevo.- Dijo en su mente.
Cuando de pronto llega Bonbon a sentarse en un banco a comer, Fred, por su parte, la observa y piensa que llegó el momento de ligársela.
-Necesito tu cuerpo ahora.- Dijo codicioso.
-¡¿Qué?! ¡No!- Dijo angustiado. -¡No quiero meterme en otro de tus asuntos!
-Tu no me das ordenes, imperfección.
Toma su cuerpo, y se acerca al banco para hablar con ella.
-Hola, cariño.- Dijo en un tono relajado.
Al notar su presencia, se mosquea con él.
-Uff... Hola.
-¿Por qué eres tan frita?
-¡Yo no soy frita, simplemente tú no me dejas de molestar!- Dijo mientras se levanta.
-Frita.
Se siente insultada con lo que dijo.
-Bueno, cálmate nena.
-No me digas nena.
-¿Cuál es el problema? Yo solo estaba siendo sincero contigo, monada.- Dijo coqueta.
Con esto, Bonbon se sonroja y se irrita a la vez, y mientras no se dan cuenta, llega Onnie y observa la conversación.
-Agh... Bueno, ¿qué quieres?
-A ti.
-Entonces, sigue soñando.- Dijo con cara de indiferencia.
-Por eso sueño contigo.
-Pues yo no.
-Sí, como no.- No se la cree.
-¡Ja! ¿Enserio crees que sueño contigo?
-No lo creo, lo sé. Creo que está marcado en una profecía, la cual dice que deberíamos estar juntos. Porque en cualquier circunstancia, yo soy el caballero negro que no deja de pensar en ti, y tú eres mi princesa azul.- Dijo en modo seductor.
Usagi se siente repelida por él, mientras que el de la coleta no aguanta la risa de la situación.
-¿Qué pretendes?
-Ya lo dije, quiero verte.
Se acerca para besarla, por lo cual provoca que se asuste incómoda de él.
-¡Aléjate!- Dijo tratando de apartarse.
-Solo déjate llevar.- Dijo coqueta acorralándola.
-¡Por favor, cállate Fred!- Dijo Freddy nervioso por el empeoramiento del momento.
-Te dije... ¡que te alejes!- Dijo enfadada.
Le da un tortazo a Fred, haciendo que se le caigan los pudines.
-¡No pienso salir contigo en mi vida, idiota!
Se va del lugar enfurecida, mientras Freddy recupera el control de su cuerpo, al mismo tiempo de que Onnie se ríe de él.
-¡Menudo pendejo estás hecho!- Dijo mientras no para de reírse.
Avergonzado, discute con Fred.
-¿Por qué siempre me metes en estos líos?
-No te quejes tanto, ella se está haciendo la dura porque no se resiste a mis encantos.- Dijo ignorante.
-¡No! Ella te rechazó, porque eres un ligón insensato que no sabe cómo controlar sus impulsos.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's: High School. The Book (FNAFHSTB)
FanfictionEl libro se centra en la banda de Los Animatronics, compuesta por Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y Golden. Es una banda formada por algunos alumnos del instituto que tienen como objetivo ganar el Evento de Primavera. Sin embargo, no lo tienen nada fáci...