Capítulo 23 (V2): La zona de captura

16 1 8
                                    

Al poco rato en la casa de Los Nightmares, los chicos conversan mientras desayunan.

-¿Entonces la líder de los Toys era la Bestia todo este tiempo?- Pregunta Oxy.

-Sí.- Responde Deuz. -Al final fuimos honestos con nosotros mismos, le dije que la apoyaría en esto, y reparamos nuestra amistad.

-Al fin tú y Meg solucionasteis vuestro incidente de hace años.- Dijo Maggie alegrándose de él.

-Gracias, después de tanta desgracia, por fin estamos sanándonos de nuestras heridas.

-¿Y qué haremos ahora?

-Pues solo nos queda encargarnos de que los Breachs dejen de abusar de Bonnie.

-Y que el Cuarteto Terrible deje en paz a los Funtimes.- Añade la de pelo rosa.

-Eso también.

-En ese caso jefe, tal vez podríamos sobornarlos.- Sugiere Onnie. -Veamos, ¿qué es lo que les gustarían tener?

-Ya pensaremos en un plan más tarde.

En eso llaman a la puerta.

-Están llamando a la puerta, iré a ver.- Dijo mientras se dirige hacia ella.

Al abrirla, están Freddy, Chica, Foxy, Meg, Joy, Bon, Springtrap, Abby y Fede, quienes están muy preocupados.

-¡Nightmares, os necesitamoooooos!- Grita el albino en pánico.

-¡Dios mío, cálmate un poco!- Dijo sorprendido. -¿Qué ocurre?

-¡El Cuarteto Terrible y los Breachs han secuestrado a Bonnie, Lily, Félix y Golden!- Responde Meg seria.

-¡¿Qué?!- Pregunta choqueado.

-¡¿Han secuestrado a Félix y a los tres compañeros?!- Pregunta Impactada Maggie, quien ha escuchado la conversación junto a los otros dos, y los tres se dirigen a la puerta.

-¿Pero cómo pudo ocurrir?

-Ayer por la tarde, a Bonnie y Golden fueron a una fiesta porque al primero lo invitaron, y al segundo quería ir, pero terminó siendo una trampa.- Contesta Joy mientras saca su móvil para mostrarles el mensaje. -Recibí su llamada de auxilio mientras estaba en una reunión.

-Roxy engañó a Lily con lo de mejorar sus notas para atraparla más fácil. Y Félix fue a donde vivían Dross y el Troll para que no nos molesten, pero no volvió.- Dijo Abby.

-¡Demonios, se el por qué esos bravucones los secuestraron! El Cuarteto se quiere vengar de los Funtimes aprovechando nuestro nuevo estatus, y los Breachs los propusieron raptarlos.

-¡Oh no, no debimos forzar a Bonnie a que aceptase la invitación!- Dijo Chica sintiéndose mal.

-¡Jesús, esos pandilleros son incluso más malos que yo!- Dijo Fred sorprendido en modo fantasma.

-Un momento, ¿pero no fuisteis a la comisaría a reclamar por secuestro?- Pregunta Onnie confundido.

-Fue lo primero que hicimos. Sin embargo, la policía estaba ocupada en casos de asesinos seriales del país, por no hablar de que están buscando a 20 desaparecidos en el río Tarija.- Explica Springtrap.

-Ahora mismo Ned está poniendo carteles de se buscan desaparecidos por la ciudad.- Comenta Bon.

-Pues no hay tiempo que perder, vayamos a buscarlos.

Los Nightmares se visten, se preparan las cosas, y todos van al rescate.

Mientras tanto en una casa cerca del bosque, Lolbit y Calamardo están de guardia, y Bonnie, Golden, Lily y Félix se encuentran preocupados por lo que les podría pasar.

Five Nights At Freddy's: High School. The Book (FNAFHSTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora