Recibí la respuesta de Hyunjin, este dijo que le parecía bien mi idea, y que la quería llevar a cabo, no obstante que tendríamos que hablar menos, ya que sería muy sospechoso de su parte. Y lo comprendo, a penas hemos hablado, pero ahora la voy a mandar una carta junto a una canción que le he escrito, ya que va a cumplir 20 años.
A pesar de que no hemos hablado demasiado estoy mejor que antes, he conocido más a Changbin y a Minho, ambos son geniales a su manera. Hoy, estoy con Jisung en un parque, comiendo un pastel de queso.
Ya queda poco para la "boda", mañana Madre, Padre y yo junto a los Han emprenderemos nuestro viaje hacia el hogar de los Hwang. Me alegra pasar este viaje con Jisung, será mejor que estar pensando todo el rato.
~~~
Al final Changbin y Minho también vienen, vamos los cuatro en un vehiculo y los adultos van en otro. Me alegra pasar con ellos estos días antes de irnos lejos con Hyunjin.
¿- Ya has repasado el plan Lix?- Pregunta Changbin.
- Sí, no he dormido por ello...
¡- Lix! Tienes que descansar...
- Lo siento Sungie
- Ahora no podrás estar con nosotros hoy.
- Claro que sí. Vamos a estar aquí dos días, tranquilo.
- Es que no vamos a vernos en mucho tiempo...
- Pero hablaremos por carta. Lo prometo, nunca te abandonaria.
- Ese es mi mejor amigo.
- Tonto.- Dice Lee Know de la nada, sorprendiéndonos a todos.
- Felix, deberías dormir un poco, nosotros vamos a hablar o quién sabe quizás nos inventamos algún juego. Pero necesitas descansar. - Asiento y me apoyo a la ventana. Para así estar más cómodo. Han no es de la realeza, sin embargo al igual que Changbin son de familias nobles muy importantes y Lee Know también es noble.
¡¿- Podéis parar de besaros delante de mí?!- Se queja Changbin, pero yo le enseño el dedo del medio.
- Sungie... No hagas eso.
- Lo siento MinMin.
- Te disculpas con él y no conmigo... Eso duele.
- Coloca bien a Felix, está a punto de caerse.
- Ya voy pesados.- En cuanto Binnie se gira hacia Felix, dejo un suave beso en los labios de Minho, este sonríe y niega con la cabeza.
- Tontito... ¿Sabes que te quiero, cierto?- Asiento, y una pequeña risita sale de mí.
- Soys muy cursis.
- Y tu eres muy idiota.
- Espero que Felix tenga razón y pases más tiempo junto al amigo de Hyunjin. Así podrás dejarnos un rato solos y no te aburrirás.
- Yo no soy el que ignora a mi mejor amigo por besar a su novio.
¿- Estás celoso de Jisung?
- No, pero creo que puedes entender que también quiero pasar tiempo contigo, ya que eres mi mejor amigo.
¿- A osea que conmigo no quieres pasar tiempo?
- Sí, pero a solas ya que sino te estás besando con Minho cada dos por tres y lo mismo con él, quiero pasar tiempo a solas porque sino os estáis besando.
¿- Porqué habláis tan fuerte?- Pregunta Felix quién a penas está despierto.
- Es que estos no paran de besarse.
- Déjales, no creo que nadie les vea. Pero bajad la voz.
- Que sí Felix, que sí.
ESTÁS LEYENDO
A través de las cartas - Hyunlix
FanfictionCuando aún había reies, príncipes y castillos un joven llamado Felix no quería casarse, no como el resto de la población. Cuándo ya había perdido la esperanza de ser feliz, le encontró a él Hwang Hyunjin.