𝑶𝒏𝒆

3.6K 125 7
                                    

Nunca creí que esto llegara a pasarme.

¿Que estoy haciendo con mi vida?

¿Que hago aquí?

Eso era lo que se preguntaba en este momento Jungkook, aunque en realidad, el alcohol en su torrente sanguíneo no lo dejo profundizar mucho en eso.

El jamás había estado en un lugar así y jamás creyó estarlo... Venía de una elegante familia cuya educación le impedía si quiera imaginarse lo que vio esa noche.

El siempre había sido de buenas notas en la escuela y el orgullo de sus padres. Por eso se sentía incapaz de llamarlos, no quería decepcionarlos.

- A ver amor, ahora saca la lengua.

- ¿Que es? -pregunto torpemente-.

- No preguntes... Con esto te sentirás en el cielo -contesto una sonrisa de lado-.

Di que no Jungkook.

- Está bien -dijo y saco su lengua-.

Esta de más decir lo que la droga causo... Además de nunca haberlo probado antes, es Omega, su cuerpo no estaba preparado para todo lo que le metió.

Así paso el tiempo... ¿Minutos? ¿Horas? No se dio cuenta y las personas que lo acompañaban parecían no darse cuenta de lo mal que estaba.

- ¿¡Jungkook!? -grito acercándose- ¿¡Que demonios haces aquí?!

El Omega ni siquiera pudo contestarle, ni siquiera sabía quién había llegado a salvarlo, pero estaba demasiado agradecido de que quien sea lo sacará de ahí.

El alfa lo cargo y lo subió a su auto preocupado. Agradecía que las personas que iban con Jungkook ni siquiera se hubieran dado cuenta de que se lo llevó, al igual que agradecía que se haya quedado dormido en cuanto arranco.

¿Llamo a sus padres?

¿A sus hermanos?

De todas las personas que conocía, Jungkook era la persona que menos esperaba encontrarse ahí. Siempre lo había visto como un pequeño y frágil Omega, excelente en la escuela, con buenos modales y una clase inigualable. Estaba seguro que cuando creciera tendría el mundo a sus pies.

El por el contrario, se consideraba un alfa ya maduro, que no pudo conseguir una pareja en su juventud y ahora estaba condenado a visitar ese bar de mala reputación todos los fines de semana, llevarse un Omega a la cama y luego hacer como que no lo conocía al día siguiente.

La gente que frecuentaba el lugar eran personas prácticamente igual de perdidas que el, por eso no podía creer que Jungkook estuviera ahí.

Al final optó por llevarlo a su departamento. Decidió que cuando despertara indagaria en las razones del porque estaba ahí, tal vez fue obligado o amenazado y en ese caso no era su culpa.

Cuando dejó el pequeño cuerpo en su cama le quitó los zapatos y el pantalón para que durmiera mejor.

No pudo evitar que su mirada recorriera sus piernas, aunque después de unos segundos se dio cuenta de lo que estaba haciendo y aparto la vista.

- Por Dios Taehyung, ya no tienes 20 años... -se regaño y se fue a la sala-.

Repaso en su mente que habrá pasado para que Jungkook llegará a ese lugar. Había sido demasiado descuidado he irresponsable, en ese sitio no era como que respetarán mucho la integridad de un Omega, mucho menos uno joven y hermoso como el lo era.

Entre tanto recordó el día que lo conoció.

Flashback

Había tenido demasiado trabajo desde que comenzó el día. Acababa de conseguir ese trabajo junto con su mejor amigo de la universidad Namjoon, ambos tenían 19 años en ese momento y demasiadas metas y sueños.

El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora