Al separarse los dos seguían con los ojos cerrados y ninguno quería abrirlos.
Al abrirlos tendrian que afrontar lo que había pasado y sabían que no sería fácil a partir de ahora. Pero no podían permanecer así.
Casi al mismo tiempo los abrieron y se vieron directente. No podían quitar la sonrisa tonta de su rostro.
Jungkook seguía con el cuerpo cubierto hasta la cabeza y Taehyung seguía con sus manos en sus costillas.
— ¿Ya no estás molesto? —pregunto—.
— No, para nada —contesto— Señor Kim...
— Lo se... Tu... ¿Que quieres?... Podríamos hacer como que esto nunca paso y...
— Señor Kim... Usted... Me gusta mucho —confeso con la mejillas rojas y sentándose en la cama— creo que desde siempre.
Taehyung no supo que responder, no esperaba que fuera tan directo. Aunque ahora que lo pensaba, Jungkook siempre fue así, aunque cubierto por el manto protector de su familia poco se podía notar.
— Usted...
— Jungkook, porfavor deja de hablarme de "usted" solo me hace sentir más viejo que tú.
Y así era, pero el que le hablara como a un señor lo hacía más evidente.
— Pero si eres más viejo —contesto risueño— Está bien... Tae...
— Tu también me gustas Kookie, más de lo que quería admitir —confeso al fin viedolo a los ojos— me enamoré del Omega rebelde que es hijo de mi mejor amigo.
— Que Omega tan rebelde... —dijo acercándose a sus labios otra vez pero rodeando su cuello con sus brazos—.
— Creí que ya nadie decía "rebelde" —contesto poniendo sus manos en su cintura—.
— A mi novio se lo puedo pasar por alto...
Y al decir eso junto sus labios otra vez.
¿Que demonios estamos haciendo?
Esa pregunta ya no tenía nada de sentido, ya estaba todo claro y tendrían que lidiar con eso.
Besándose ahora se daban cuenta de lo mucho que necesitaban el uno del otro. Tanto que Jungkook no pudo evitar que una lágrima se escurriera por su mejilla, aún sonrojada.
Por dios Jungkook ¿Porque no te diste cuenta antes?
Quería pertenecerle al alfa frente a el.
Lo amo.
Con la respiración agitada comenzó a acelerar el beso, cosa que Tae noto pero le siguió el ritmo. El también estaba muy necesitado.
Te amo tanto Jungkook.
Pero ahí no era el lugar, ni el momento y ya que Taehyung era el "adulto" tenía que ser quien detuviera esto.
— Kookie... —dijo separándose— aquí no.
— ¿Que? ¿No quieres? —pregunto triste—.
— ¿Es broma? Jungkook jamás había deseado hacerlo con nadie... Pero aquí no, debemos hablar mejor y...
— Mis padres, lo sé.
— Lo dices como si fuera una cosa fácil de arreglar...
— Se que no será fácil... Pero yo ya escogí a mi alfa y no pueden alejarme de él —dijo seguro—.
Taehyung abrió los ojos como platos. Jungkook lo sorprendía con cada cosa que hacía, entonces se dio cuenta de que el Jungkook que le mostraba a sus padres nunca había sido el, genuinamente cómo era.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜
FanfictionEl título dice de que trata 🤭 - Omegaverse - Otros Ships - Omega : Jungkook - Alfa : Tae - Obviamente Lemon +21 😏 Disfruten 💜