¿Pero que estabas pensando Jungkook?
Desde que intento besar a Taehyung por impulso no dejaba de hacerse la misma pregunta. No podía dormir temprano ni concentrarse en sus clases, y eso era lo único en lo que todavía era como su padre quería.
En el fondo esperaba que el alfa recibiera el beso y solo... Se besaran.
— ¿Kookie? —pregunto sacudiendo su mano frente a su cara— ¿Que te pasa nene? Has estado distraído todo el día.
— No, nada Chanie... ¿A dónde vamos?
— ¿Recuerdas que querías que tú primera vez fuera especial?... Pues la haré especial.
— ¿Ahora? —pregunto nervioso— Pero creo que todavía no estoy listo.
— Lo estarás hermoso, solo déjate llevar ¿Ok? —pregunto viendo el camino pero poniendo su mano libre en su pierna—.
— De acuerdo —respondio con una sonrisa—.
Lo que resto del camino siguio pensando en lo mismo. Taehyung no salía de su cabeza, seguía impresionado por lo relajado y liberal que era, nada parecido a su papá.
¿Cómo es que se hicieron amigos?
— Llegamos hermoso... —dijo abriéndole la puerta—.
— Esto es... Un motel Chan...
— ¿Y? Aquí tendremos más privacidad —trato de tomarlo de la cintura pero Jungkook se alejo— Oh vamos... ¿Vas a comportarte ahora como el Omega perfecto que tú papi cree que eres?
— Esto es demasiado.
— Ya no eres ese Omega Jungkook... Dejaste de serlo hace tiempo.
Esas palabras las sintió como puñaladas en su corazón... El nunca quiso llegar a esto, ahora se arrepentía de todo lo que había hecho para ser quien era ahora, quería devolver el tiempo y jamás dejar de ser Kookie.
La tristeza y decepcion lo invadieron, justo como Bang Chan quería.
¿Que más da?... Esto no es peor que lo que ya he hecho.
— Está bien —contesto y lo tomo de la mano—.
Al entrar, Bang Chan pidió una de la habitaciones. La recepción estaba completamente cubierta por un vidrio polarizado, no se podía ver el rostro de la persona que le cobro.
Les dieron la llave con el número de la habitación y caminaron hasta el elevador.
Antes de cruzar la puerta su novio lo detuvo.
— ¿Que pasa Chan? —pregunto—.
— Nada, solo... Nada, solo entremos.
Bueno, la habitación no tenía nada malo. Era justo lo que Jungkook esperaba.
Una cama enorme con un jacuzzi a un lado, luces rojas por todas partes y muebles que no precisamente eran los que se ponían dentro de una casa.
Lo que se salía del contexto era un hombre en la cama, con una máscara y a leguas se veía que era alfa.
— Chan... ¿Quién es el?
— Quien tu quieras que sea, por eso tiene una máscara... Juntos el y yo te haremos pasar la mejor primera vez del mundo.
— No... Bang Chan, esto no es especial, esto es depravado.
— Ah ya se... Querías que fuera en una cabaña a la luz de la luna con velas por todas partes, musica romántica y el amor de tu vida tomando vino contigo —lo tomo de la cintura— Esto será mucho mejor, confía en mí.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜
FanfictionEl título dice de que trata 🤭 - Omegaverse - Otros Ships - Omega : Jungkook - Alfa : Tae - Obviamente Lemon +21 😏 Disfruten 💜