𝑵𝒊𝒏𝒆

1.4K 92 10
                                    

— ¡Tu! —grito señalando a Jungkook— ¿¡Y te haces llamar mi amigo!?

Jungkook sabía que el Omega se pondría así al enterarse de la noche pasada, así que lo único que hizo fue escapar corriendo por toda la escuela de su mejor amigo.

— ¡Yo no fui! ¡Fueron nuestros padres! —grito sin dejar de correr—.

— ¡Pudiste decir que es el novio de tu mejor amigo!

— ¡Basta! —grito deteniéndose— Ya no puedo correr más... —añadio cansado— Eunwoo, yo no tengo tan malos gustos...

— ¡Oye! —llego corriendo Moon Bin— ¡Ya quisieras!

— Lo siento esque... —se le aguaron los ojos— Ya no puedo más.

Y dicho eso comenzó a llorar. No era fácil para el tener que soportar ver a su alfa salir con otros Omegas. Jungkook le había dicho que con el tiempo mejoraría, que Moon Bin lo amaba y no quería salir con todos esos Omegas, pero ya había pasado casi un año y nadie soporta tanto sufrimiento, aunque sea por la persona que amas.

— Binie te amo...

— Yo también te amo mi amor.

— Pero me amo mucho más a mi —lo vio a los ojos— Debemos terminar.

Jungkook se quedó en shock ante esas palabras, nunca pensó que ellos terminarán. Mucho menos frente a el.

Recordó cuando Taehyung le había dicho las mismas palabras una vez. El estaba muy triste porque Bang Chan lo había tratado mal. Su argumento fue que lo amaba y por eso lo soportaba, lo que provocó que Taehyung se enojara, obviamente.

"Tienes que amarte a ti más que a nadie Jungkook"

Le había dicho con el seño fruncido.

Y no lo entendió en ese momento pero ahora viendo a sus mejores amigos con el corazón roto lo entendió y no pudo evitar sonreír al darse cuenta de que Taehyung siempre lo había cuidado, siempre había estado ahí viendo su bienestar.

¿Porque no nos dimos cuenta antes?

Se pregunto otra vez.

— No, Eunwoo, porfavor no... —dijo con lágrimas en los ojos— Te prometo que le diré a mi padr...

— Ya me has dicho eso —interrumpio—.

Moon Bin se llevó las manos al cabello desesperado, estaba a punto de perder lo que más amaba en el mundo.

Jungkook solo espectaba todo igual de desesperado, pero no era su problema.

— Escapemos... —dijo al fin—.

— ¿¡Que!? —grito Jungkook— Estás loco si crees que...

— ¡Acepto! —grito Eunwoo—.

— ¿¡Que!? —grito de nuevo— Eunwoo, amigo, no estás pensando bien, no le hagas caso a este tonto, tampoco está pensando bien.

— Jungkook... —dijo con una sonrisa— No hay cosa que no haría por estar con Binie.

—Pero acabas de decir que...

— Y me amo mucho más a mi... Pero el segundo en la lista es este tonto alfa y las dos personas que más amo en el mundo juntas me hacen muy feliz.

Y entonces Jungkook no dijo nada más... Esto era algo nuevo y ahora que lo pensaba el estaba en la misma situación.

¿Escaparía con Taehyung?

¿El querría?

Se sintió muy nervioso al pensar que tal vez Taehyung no estaría dispuesto a escapar con el. Pero no había algo que pudiera hacer en realidad, ya estaba completamente perdido y enamorado de él.

El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora