𝑭𝒐𝒖𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏

1.4K 93 6
                                    

— Vengan con nosotros —dijo Eunwoo con lágrimas en los ojos—.

— No podemos, Taehyung tiene aquí su empresa y yo aún no termino la escuela —contesto conteniendo sus lágrimas—.

— Si tan solo tu padre y el de Moon Bin aceptaran nuestras relaciones —dijo ya llorando— Todo sería diferente Kookie, no estaría yendome lejos de la ciudad donde crecí contigo.

Jungkook ya no lo soporto más y abrazo a su mejor amigo.

Esto era muy injusto. Ambos deberían de ser libres de amar a quien los hace felices.

— Amor... Es hora —dijo Moon Bin con pesar—.

— Volveremos Kookie, mientras tanto se que te quedas en buenas manos... ¿No es así Taehyung? —pregunto amenazante—.

— Por supuesto —contesto seguro—.

— Cuídense mucho —dijo Jungkook acariciando su mejilla— Cuídalo bien Bin.

— Por supuesto x2 —contesto, le sonrió y tomo la mano de su Omega—.

— Tonto... Ven aquí —dijo y abrazo a Moon Bin— Cuídate Bin, gracias por todo.

— Kookie... —dijo con la voz entrecortada— ¿Estarás bien con el señor Kim?

— No podría estar mejor en otro lugar.

— Bien... Entonces adiós.

Cuando los vio adentrarse al aeropuerto sintió un gran vacío. Había perdido a su familia y ahora a sus mejores amigos.

¿Porque todos se van?

— Koo...

No lo dejo terminar la oración. Se abalanzó a el y lo abrazo con fuerza mientras lloraba.

— Tu nunca me dejes —dijo sin soltarlo— Pueden faltarme todos menos tu.

— Nunca lo haré...

— ¿Me lo prometes?

— Cariño... A mí también me puede faltar lo que sea menos tu ¿Porque te dejaría? —pregunto— ¿Me acompañas al trabajo?

— No lo sé, tú secretaria me odia... Es una pena que Hwasa no quisiera irse contigo a tu empresa.

— ¿Y como no te va a odiar si eres el novio de Kim Taehyung? —contesto—.

— ¡Presumido! —grito mientras le golpeaba el brazo— Además, en la universidad tambien te odian.

— Lo se —contesto con una sonrisa orgullosa—.

Y esa era la verdad. Los alfas que querían a Kookie no entendían porque escogió a un "viejo" en vez de a ellos y los socios y empleados de Taehyung no entendían porque prefería a un "niño" que a un Omega de su edad. Ellos sabían la controversia que causaban pero nunca dejaron que los comentarios de nadie les afectara.

Habían pasado meses desde que se fue de su hogar. Extrañaba a sus padres y a sus hermanos pero era feliz. Había hecho nuevos amigos y estaba con su alfa, lo único que necesitaba.

Taehyung había comenzado su empresa y le estaba yendo muy bien, como era el jefe podía faltar cuando quisiera siempre y cuando no tuviera trabajo y Jungkook podía vicitarlo cuando quería. Compro una nueva casa que claro, Kookie escogió y un auto para cada quien.

— No estés nervioso amor.

— No se me había ocurrido —contesto el Omega sarcásticamente— ¿Que voy a hacer después de hoy?

El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora