𝑻𝒘𝒐

1.9K 120 7
                                    

¿Y ahora donde estoy?

Se pregunto Jungkook. Últimamente no hacía más que preguntarse este tipo de cosas, y no estaba muy orgulloso de eso.

Lo primero que noto al despertar completamente y además del terrible dolor de cabeza y náuseas que tenía, fue que no tenía pantalones.

- Ay no... ¿¡Que hice!? -dijo desesperado-.

Al instante salto de cama en busca de su celular, el cuál encontro en el bolsillo de su pantalón que estaba en el sesto de ropa sucia.

Lo desbloqueo y busco en sus contactos a la persona que el suponía lo había llevado hasta allá.

- Vamos contesta... -dijo impaciente-.

- Ho~la... -contesto antes de que Jungkook colgara-.

De algo estaba seguro y era que el alfa tras el teléfono estaba en peor estado que el.

- ¡Bang Chan! ¿¡Dónde estás!?

- Deja de... Gritar... -contesto con la voz ronca- En mi casa... ¿Dónde más?

- ¿Que paso anoche? ¿Tu me trajiste aquí?

- No lo sé nene... No sé ni cómo llegué a mi casa... Ayer tu, estuviste genial, hasta que desapareciste de la nada.

- ¿Cómo que desaparecí? ¿Notaste que no estaba y no me buscaste?

- Oye no te pongas así, si quieres la próxima vez desapareces conmigo... Vamos a un lugar en donde solo estemos tu y y...

- ¡Eres un idiota! -grito y le colgo-.

Tenía tantos sentimientos en ese momento... No sabía si estar asustado por estar semidesnudo en un lugar desconocido, furioso con su novio por su falta de interés o decepcionado de si mismo.

Después de unos minutos de desesperación, se puso su pantalón y zapatos, tomo sus cosas que estaban a un lado de la cama, y salió lentamente de la habitación.

Comenzó a detectar olor a comida... A waffles, así que alguien debía estar en la cocina haciéndolos.

No quería toparse con quién fuera que sea, solo quería salir de ahí, así que se puso en cunclillas y comenzó a deslizarse lentamente por el suelo.

Eso abría funcionado, de no ser por ese pequeño perro que comenzó a ladrarle, avisándole a su amo que trataba de escapar.

Rápidamente reconoció al perro... ¡Era imposible que fuera el perro que conocía! hasta que...

- ¡Yeontan! ¿Que pasa amigo? -pregunto y se acercó al perro-.

Cuando se agachó para levantarlo y giro la cabeza al frente sus ojos se encontraron. Ninguno de los dos sabía que hacer o que decir.

Sintió tanto alivio de que fuera el señor Kim y no un depravado sexual que no pudo evitar sonreír.

- Veo que ya despertaste...

- Si, yo...

- ¿Querías escapar? -pregunto risueño- Relájate... Te prepare el desayuno, siéntate.

Jungkook se sentó dudoso en el comedor y reviso su celular. Ni un solo mensaje ni llamada del idiota de su novio.

- Idiota... -murmuro-.

- Aquí tienes -dijo poniendo el plato frente a el-.

- Gracias, muero de hambre.

- Si me imagino -dijo recargando su barbilla en su mano- Jungkook... ¿Podrías decirme que hacías en ese lugar?

El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora