𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒆𝒆𝒏

1.8K 90 30
                                    

— ¿Kookie? —preguntó Hoseok abriendo la puerta—.

— Entren —contesto cansado—.

— Bueno, por lo menos te vez mejor que Taehyung —dijo Yoongi risueño—.

— ¿Podemos verlo? —pregunto Jimin—.

Jungkook sonrió y descubrió el rostro del pequeño cuerpo en sus brazos.

— Kookie... —dijo Hobi con la voz entrecortada— Es hermoso, es idéntico a ti ¿Cómo es eso posible?

— Pues es mi hijo tonto —contesto con una sonrisa— es tu sobrino.

— Mi... ¿Sobrino? —pregunto con lágrimas en los ojos— Hola pequeño Kookie...

— Jiho —corrigio— así se llama... Por ustedes, Jimin y Hoseok. Ustedes siempre estuvieron conmigo... Bueno, casi siempre.

— Kookie —dijo Jimin llorando— Tonto... Te quiero.

— ¿Puedo cargarlo? —pregunto Yoongi—.

— Claro.

Jungkook se preguntaba donde diablos estaba su alfa. Si, sabía que había sido duro para el, era consciente de que lo afectaría verlo sufrir así pero no era para tanto.

Sonrió al darse cuenta de que ahora eran padres, de que habían hecho una familia... Un pequeño ser hecho por el amor que se tenían y no pudo evitar llorar de la alegría.

Se limpio las lágrimas al escuchar que tocaban las puerta. Solo podía ser Taehyung ¿Porque tocaba?

— Pasen —dijo Jimin con el bebé que acababan de darle—.

Las personas que aparecieron por la puerta obviamente eran las que menos esperaban ver.

Sus hermanos se giraron a ver inmediatamente a Jungkook esperando que reaccionara bien, pues ellos habían sido quienes les habían dicho donde estaban y porque.

El Omega estaba con la guardia completamente baja, acababa de dar a luz y estaba muy feliz pero ahora, no sabía cómo se sentía.

Siempre había imaginado este momento con todas las personas que estaban presentes incluyendo a los que acababan de entrar, pero ellos le habían dado la espalda por mucho tiempo, lo abandonaron a su suerte cuando ni siquiera había terminado de estudiar, cuando más los necesitaba, no habían entendido que amaba a Taehyung, solo pensaron en ellos y en el enojo que sentían.

— Hola Ko...

— ¿Que hacen aquí? —pregunto serio—.

La pareja trago pesado. Quién estaba ahí dejo de ser su bebé hace mucho tiempo.

— Nosotros... —hablo Jin— Lo sentimos much...

— ¿Y que es lo que sienten exactamente? —interrumpio— ¿Hecharme de la casa? o, ah ya se ¿Hacer como que nunca existi solo por amar a alguien?

— Amor... —aparecio Taehyung y entro a la habitación— Escúchalos.

— Tu... —dijo mientras su alfa se sentaba en la cama— Ellos no pueden venir, disculparse y esperar que todo vuelva a cómo era antes.

— Todos merecemos una segunda oportunidad ¿No crees?... ¿Recuerdas cuando te dijeron que te engañaba con Lisa?

— ¿Y como olvidarlo? —pregunto con una sonrisa—.

— Tu me escuchaste y me diste una oportunidad porque sabías que no era verdad... Esto no es diferente. Son tus padres aunque no quieras aceptarlo ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora