Después de lo que pasó ambos esperaban no encontrarse otra vez, porque ninguno tuvo idea de lo que había pasado y ninguno pudo dejar de pensar en eso.
Para su mala suerte, al siguiente día Taehyung había sido invitado a cenar a su casa y tendrían que hablarse, por lo menos para saludarse.
— ¡Amigo! ¡Pasa! —grito Namjoon abriendo la puerta—.
— Tae, que gusto verte —dijo Jin y lo abrazo—.
— Igualmente... Los años pasan y tú sigues igual que cuando te conocimos.
— Bueno ¿Que te puedo decir? —contesto haciéndose la diva—.
— ¿Dónde están los niños?
— ¿Niños? Ya no somos niños señor Kim —dijo Jimin apareciendo—.
— Vaya, pero si hace menos de un mes que los vi y ya eres todo un alfa.
— Y dice que nos presentará hoy a su Omega —dijo risueño Hoseok apareciendo— pero yo creo que es producto de su imaginación.
Jimin lo fulminó con la mirada y ninguno pudo aguantar las ganas de reír.
— ¿Y dónde está Kookie? —pregunto—.
Los tres alfas bufaron ante la pregunta, su pequeño Jungkook estaba con quién menos querían que estuviera.
— Con su novio, no debe tardar en llegar —contesto Jin al ver que nadie quería ni mencionarlo—.
Así que si sigues con el.
— Quizá Bang Chan desaparezca misteriosamente un día de estos —dijo Jimin—.
— Si... Yo también lo presiento —añadio Hoseok—.
— Vamos hijos, dejen de decir "misteriosamente" cuando los tres sabemos que yo lo voy a desaparecer —dijo Namjoon serio—.
— ¿Algún día aceptarán a alguno de sus novios?
— ¡NO! —gritaron al mismo tiempo—.
— Ok, no vuelvo a preguntar —respondio nervioso—.
— No harán desaparecer a nadie, ya les dije —dijo Jin amenazante—.
— ¿Quién va a desaparecer? —pregunto Jungkook llegando— Señor Kim...
— Hola Kookie... —contesto—.
— Bebé, nadie va a desaparecer, solo jugábamos —dijo Namjoon— ¿O no?
Los tres alfas comenzaron a reír maliciosamente... Taehyung los veía con nerviosismo y Jungkook demasiado confundido pero ya no quiso preguntar. Ellos solían ser un poco raros a veces.
Cuando paso el momento raro, pasaron al comedor.
Era una ocasión especial, por fin Jimin iba a presentar a su Omega... En algún momento llegaron a creer que era gay y le gustaban los alfas, por eso se sorprendieron al saber que no era así.
Durante la comida todo se volvió aún más incómodo para los dos. Se habían sentado juntos y siempre que chocaban sus manos al tomar lo que sea del centro o se veían un poco se sonrojaban.
— ¿Kookie? —pregunto Namjoon—.
— ¿He?
— Te pregunté que cómo vas en la escuela.
— Ah... Eeeh... Muy bien papá.
— Lo sabía, solo me gusta escucharlo de ti —dijo orgulloso— Por eso les decía, si iba a esa escuela pública, terminaría en uno de esos bares clandestinos y mi bebé no está hecho para esos lugares ¿Cierto Kookie?
ESTÁS LEYENDO
El amigo de papá / TaeKook🐰🐯 Omegaverse 💜
FanfictionEl título dice de que trata 🤭 - Omegaverse - Otros Ships - Omega : Jungkook - Alfa : Tae - Obviamente Lemon +21 😏 Disfruten 💜